para las que tienen dudas de retrasos

para las que tienen dudas de retrasos

Notapor vane- » Sab Dic 05, 2015 7:13 pm

Chicas!! Veo que lo que mas preguntan son sobre " ayuda retraso"
Todos sabemos que si no queremos embarazos pues simplemente nos cuidamos... Y pues con la pastilla de el dia después tranquila no quedas embarazada pero no olvides que solo se pueden tomar 2 al año... Y cuando estas muy estresada porque no te baja la menstruación hay veses que no viene es por el estres a que piensas que estas embarazada..
Y si piensan que estan pues hagansen una prueba de embarazo. NO SE ESTRESEN TANTO POR ESO Y SOLO HAY QUE CUIDARSE CON CONDON, CON ANTICONCEPTIVOS, O LA PASTILLA. Suerte lindas!!! Espero haberles quitado las dudas
vane-

Re: para las que tienen dudas de retrasos

Notapor diane » Sab Dic 05, 2015 7:52 pm

Hola vane pos si se que podría ser una amenorrea pero ya tengo 28 días de retraso y los dolores son bien fuertes como si me bajara pero no mas no pasa y el dolor es bien fuerte
diane

Notapor crazy_xgd » Dom Dic 06, 2015 4:42 pm

A mi tambien me pasa lo mismo ya van 11 días de retraso y me duele como si me fuera venir...
crazy_xgd

Notapor jabyImara » Dom Dic 06, 2015 5:36 pm

Hola chicas yo tengo 40 dias de atraso y estos ultimos dias me he sentido super extraña me duele como si me va a bajar la mestruacion, yo quiero tener un bebe, pero lo malo que a mi diagnosticaron el ovario izquierdo poliquistico y nose si sera embarazo o producto de el ovario poloquistico
jabyImara

Notapor vane- » Lun Dic 07, 2015 5:57 pm

Chicas por eso les digo las tres llevan muchos dias de retraso hagansen una prueba de embarazo pero de sangre.
vane-

Notapor isabelvict21 » Mié Dic 09, 2015 3:16 pm

Yo tuve relaciones 5 dias de que terminara mi ciclo mestrual me tuvo que haber venido el dia 6de dic segun este calendario aun no me ha bajado el dia de ayer me realice una prueba de emb de orine las que venden.en.farmacias salio negativa, estoy asustada de quedar embarazada, ps vivo en un pais donde no se consigue lamentablemente nadaaaa ni condones hay
isabelvict21

Volver a ¿estaré embarazada?