Trombosis por pastillas?

Trombosis por pastillas?

Notapor Yaaaz » Sab Feb 16, 2019 4:08 am

Tengo 21 años y estuve tomando pastillas anticonceptivas por un poco mas de un año, y comence con dolores de cabeza y al ir al medico se me detecto una trombosis cerebral en la que no se podia descartar que fuera por el uso de las pastillas. Entonces quisiera saber si alguna ah tenido alguna situacion similiar?
En este momento no me estoy cuidando con nada y todos los meses es una tortura para mi y mi novio a que llegue la menstruacion
Yaaaz

Re: Trombosis por pastillas?

Notapor Rouss84 » Sab Feb 16, 2019 4:20 am

Por que no buscas otros métodos anticonceptivos? E visto que recomiendan el anillo vaginal, pregunta a tu ginecólogo
Rouss84

Notapor Zilv » Lun Feb 18, 2019 3:55 am

Fumas? A una conocida le sucedió que utilizaba pastillas anticonceptivas y fumaba mucho, tuvo trombosis en una pierna. Su médico le prohibió las pastillas como método anticonceptivo y estuvo en tratamiento con anticoagulantes. Evita el estrés también.
Zilv

Notapor Malva R » Lun Feb 18, 2019 4:03 am

Puede ser, en las pastillas dicen que la trombosis te puede dar por el uso de las.pastillas.
Te recetó.algum medicamento o sólo las dejaste de usar?
Tu novio debe de usar condón porque la que la está pasando mal eres tú al esperar tu menstruacion
Malva R

Volver a salud de la mujer