como poder llegar al orgasmo

como poder llegar al orgasmo

Notapor yocelin » Dom Ago 16, 2015 12:37 am

Hola quisiera saver quien me puede alludar a que yo como mujer llege al orgasmo con mi pareja mi pareja siempre lo logra pero yo no y quisiera poder lograrlo pliz alluda
yocelin

Re: como poder llegar al orgasmo

Notapor Day » Dom Ago 16, 2015 12:52 am

Hola mira,no se como sera tu pareja en el acto sexual con vos,pero la idea es que cuando mantengan relaciones cuanto el y cuanto vos se sientan satisfechos cuanto el y cuanto vos,la idea es de difutar del acto sexual,no sirve de nada de que el disfrute pueda acabar y vos no,tu pareja tendría que saber que es lo que pudiera gustarte mas para que vos puedas poder tener un orgasmo,la primera S*exo oral es algo muy lindo es una de las primeras recomendaciones y ka segunda tocarte de la manera mas placentera posible
Day

Notapor yocelin » Lun Ago 17, 2015 11:00 pm

Pero Algun apollo o idea para hacerlo y yo lograrlo es que mi pareja siempre hacemos algo previo el cual ambos queremos tener relacionespero el siempre lograr llegar y yo no ...
yocelin

Notapor kari » Mar Ago 18, 2015 12:12 am

No existe una tecnica especifica porque todos los cuerpos son distintos... Tienes que decirle a tu pareja y buscar entre los dos la solucion
kari

Notapor Andy :3 » Mar Ago 18, 2015 2:17 am

no se trata de tecnicas amiga, :) solo trata de quitar ese estres de un orgasmo de tu mente, durante el encuentro con tu pareja no mantengastu mente ocupada, solo disfruta y solo llegara! te lo digo por experiencia ;) puede llegar tu orgasmo aun sin penetracion :3 suerte
Andy :3

Notapor Nathiin » Mar Ago 18, 2015 2:26 am

Amiga te diré soy medico y en lo q te puedo ayudar es en q hay diferentes tipos de pocisiones en q las mujeres podemos llegar a un orgamos placento no obstante, si este tema ya se lo has comentado con tu pareja y a un no solucionan puedes ir a terapia, puesto aq todo es psicológico. Ya q me supongo q tu pareja hace lo posible xq tengas un órganos mi consejo es ese y el otro es q no te vallas tan rápido las caricias, besos y roses son parte importante de la relación sexual así tendrás una mejor lubricación y poder llegar mas fácilmente al objetivo querido espero q te sirva amiga éxito
Nathiin

Notapor Nathiin » Mar Ago 18, 2015 2:27 am

Lo siento mi diccionario esta un poco loco.
Nathiin

Notapor monick » Mar Ago 18, 2015 4:31 am

Es muy importante la exitacion y para eso necesitas conocer bien q es lo q te gusta y hacercelo saber a tu pareja,la comunicacion y la confianza tambien es muy importante enseñale a tu pareja a complacerte y hacerte llegar al orgasmo
monick

Notapor gigi sin bebe » Mié Ago 19, 2015 12:37 am

Yo paso por lo mismo desde siempre eso es psychologico en la mente y amo a mi esposo con todo mi ser... pero por los traumas que tuve en el pasado, mi inconsciente me bloquea, y eso que yo ya perdone y ni pienso. Pero el error es ignorar que tenemos un problema yo desde que me di cuenta me estoy mejorando. Ponte a examinar si hay bloqueos de tu pasado y eso impide que fluya piénsalo bien. Ánimo todo se puede mientras haya vida.
gigi sin bebe

Notapor Eriza » Mié Ago 19, 2015 3:29 am

Hola.
Espero te encuentres muy bien.

Yo te recomiendo que busques una posición que te haga sentir muy cómoda para que puedas lograr el orgasmo. Pero tienes que decirle a el que vas a ayudarle para que tu puedas llegar.

Espero te ayude mi consejo. Saludines....
Eriza

Siguiente

Volver a relación matrimonial