¿Violencia obstetrica?

¿Violencia obstetrica?

Notapor Nancyguz » Vie Feb 15, 2019 6:35 am

Buenas tardes el dia de hoy cumpli mis 40 semanas y fui a recision ya que no llebaba sintomas de parto pero el doctor qud me reviso fue muy brusco al hacerme el tacto tanto que hizo que se me desprendiera el tapon mucoso y desde la tarde tengo colicos que no aumentan en intensidad y mi parte adolorida sera que el doctor provoco que empieze labor? Me citaron hasta la semana 41 si no tengo contraccciones pero me preocupa que el tacto hiciera que se desprendiera ustedes que tiempo despues de tirar el tapon empezaron con trabajo de parto??? Me urge saber
Última edición por Nancyguz el Vie Feb 15, 2019 12:18 pm, editado 1 vez en total
Nancyguz

Re: Ayuda urgente

Notapor Cecilia19 » Vie Feb 15, 2019 8:00 am

Hola buenas noches linda si quédate tranquila que es totalmente normal que despides el tapón a mi me paso me hicieron tacto para tomarme la dilatación y tenía 2 y eran las 7:30 am y al ratito lo empese a despedir y a las 03:15 pm nació mi nene
Cecilia19

Re: Ayuda urgente

Notapor Nancyguz » Vie Feb 15, 2019 11:32 am

Gracias nena la verdad estoy asustada ya pasan de 12 hrs y aun nada pero el dolor que me dejo el medico al revisarme ese lo sigo sintiendo y es muy incomodo es como tienes tu primera vez
Nancyguz

Re: ¿Violencia obstetrica?

Notapor yuliseth » Vie Feb 15, 2019 3:10 pm

Bueno yo soy primeriza pero tengo experiencia con mi hermana mayor ella tenía 40 s3manas y nunca le dio dolor pero mi tía que es enfermera le dijo si mañana no te da dolor cogerr los papeles pañales a y te vas de urgencia ya que no se puede esperar mas porque se pasa el tiempo ya si tienes 40.semans no esperes más y te quedas alla en la clínica porque te tienen que atender diles que vas a tener tu bb ellos no pueden devolverte seria irresponsabilidad y negligencia de parte de ellos está en vilo la vida tuya y la de tu bb vez con alguien y te acompañe y apoye pero no es personal más ni una hora masss
yuliseth

Re: ¿Violencia obstetrica?

Notapor Retoño » Vie Feb 15, 2019 3:36 pm

Tranqui Naci. Si desprendes tapon mucoso puede ser cuestios de horas a días..no es algo exacto. Hasta las 41 semanas se espera que tu cuerpo comience la labor de parto, y si no es asi ese día que cumplis las 41 semanas te internan y te ayudan con goteo. Obvio mientras tanto estaras con monitoreo. Exitos queda poco
Retoño

Volver a Estoy embarazada