Hola! En verdad necesito más desahogarme que otra cosa...
Verán, es mi primer trimestre en primero de bachillerato de ciencias y es horrible...
Me paso el día estudiando, ya a penas salgo con mis amigos y mis calificaciones son horribles y de veras que quiero seguir estudiando esto porque es lo que siempre desee pero no me veo con fuerzas?
Por la desilusión de las notas me vuelvo mas pesimista y eso hace que la poca autoestima que tengo baje aun mas y piense en problemas que tuve en un pasado y que es mejor no recordar y eso me deprime aun mas...
Además yo soy de esas personas que siempre se lo callan todo, da igual lo mucho que duela o fastidie, nunca le digo nada a nadie y cargo yo sola con todo lo cual soy consciente de que empeora aun mas las cosas pero prefiero que sea así ya que no quiero preocupar a nadie?
Y bueno últimamente me están dando ataques de ansiedad cada vez mas frecuentes, normalmente me dan por la noche (basicamente porque es cuando mas pienso y cuando puedo permitirme llorar puesto que no me ve nadie)...
Pero hoy por ejemplo, estaba con mi primo dando un paseo y empecé a decir todo lo que rondaba por mi cabeza (las preocupaciones, pensamientos, lo que me duele sobre la actitud de mis padres) y me dio un ataque de ansiedad, hacia siglos que no lloraba delante de alguien y no se, me sentí ridícula y debil, por eso odio que la gente me vea llorar, porque me siento vulnerable y esta vez fue aun mas fuerte que de costumbre porque no era capaz de respirar a penas.
Mas tarde fuimos a visitar a mi abuela y en un momento que ella me cogió la mano tuve que decirle que iba al baño, y es que no se por que me entraron unas ganas increíbles de llorar...
No lo entiendo, tengo los problemas de la escuela (a parte de las notas, me hacen buylling muchas veces) y mis padres (sobre todo mi padre, al cual detesto por algo que me hizo hace tiempo) es como que lo único que les importa es que aprobemos con buenas notas para poder presumir de ello ante otros padres y nunca se paran a preguntarnos como nos sentimos (psicológicamente) o si hay algún problema en la escuela, nada mas llegar de esta por lo primero que preguntan es por las notas y nunca preguntan si yo en verdad estoy bien...