Lentejita1982 escribió:Holi, pues estamos igual hoy estuve en monitores nada q haga prever q el parto este cerca si que tengo contracciones pero muy dispersas. Nada q se van a hacer de rogar. Jaja..
Mariapb escribió:Lentejita1982 escribió:Holi, pues estamos igual hoy estuve en monitores nada q haga prever q el parto este cerca si que tengo contracciones pero muy dispersas. Nada q se van a hacer de rogar. Jaja..
Estoy igual que vos!!!!! Jaja hoy tengo monitoreo pero a la tarde! Veremos que me dicen!!!
Nataa30 escribió:Hola chicas! Mi bebé nació el 4 de febrero.. a las 8:33 de la mañana .. súper feliz de tenerla en casa ya 11 días con ella . Fui a la clínica a las 5 de la mañana y me dijeron q estaba con 6 de dilatación.. después de todo un día con contracciones en casa fui porque no daba más de los dolores.. intenté bañarme .. relajarme todo pero nada .. y me sorprendí cuando me dijeron que ya tenía q quedar internada.. fue todo muy rápido l dilatación.. me tuvieron que romper bolsa porq no rompí antes y tuvieron q esperar q se encaje mi bebé porq todavía no se había encajado .. todavía me cuesta acostumbrarme a que todo gira al rededor de ella ya que no me da tiempo a hacer las cosas q habitualmente hacía. Gracia a Dios mi pareja está siempre al lado nuestro y nos ayuda en todo .. tuve los primeros días media angustiada porq me costaba darle la teta ya que no me bajaba la leche pero una vez q bajo ahora tengo q sacarme porque mi gorda se ahoga ya q me sale mucho.. estuve muy triste porq me desesperaba cada vez q se ahogaba pero ahora de a poco vamos aprendiendo juntas . Espero q sus bebés hayan nacido también !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado