Aborto Espontáneo??

Aborto Espontáneo??

Notapor Paloma1922 » Mar Feb 12, 2019 2:51 pm

Hace un mes y 10 días tuve un aborto espontáneo, esto comenzó el día 31 de Diciembre, tenía un poco de inflamación en el vientre y un poco duro y sentía molestia al estar sentada, tenía una sensación de no terminar de orinar, el día 1 de Enero en la tarde comence con dolores de cabeza y molestia en la baja espalda, me recostaba en el suelo porqué no toleraba la cama ni sofá, ese día paso, el día 2 de Enero tenía cita para ver como estaba mi bebé y chequeo de rutina, mi bebé estaba perfectamente bien pero ahora yo tenía el vientre mas inflamado y con dolor en el costado izquierdo y no podía estar recargada de ese lado, la doctora me dijo que ese dolor e inflamación eran normales porque mi utero estaba "abriendo" y por lo tanto era normal el dolor, escuché su corazón latir tan fuerte y me dijo que estaba muy sana, ese mismo día en la noche entre en emergencias por dolor abdominal y en la cadera, resulta que estaba con una infección de vías urinarias y deshidratación, checaron a mi bebé y estaba muy inquieta que no podían tómarle las medidas ? entre a las 9:45 y me atendieron hasta la 1:45 y salí a las 5 de la mañana del hospital, duraron horas en atenderme, llegue a casa casi a las 5:15am dormí hasta la 2 de la tarde baje a almorzar pero tenía dolores muy intensos que iban y venían de 10 a 5 minutos me recoste en el sofá, trate de comer algo pero me fue imposible y todo lo vomite, a los 10 minutos de eso las contracciones fueron mas fuertes y rompí agua?? sin sangrado hasta que llego la ambulancia por mi y la paramédico me chequeo, llegue al hospital me metieron e igualmente duraron de las 4 a las 6:30 en atenderme, yo temblaba y no podía controlarme llego la doctora y me dijo que la bebé estaba ya por salir, fue como un parto normal solo que mi bebé no vivió, no ocupe legrado todo salió completo, ese día cumplía 15 semanas, fue lo mas triste y desgarrador que he tenido que pasar a mis 21 años?
Paloma1922

Re: Aborto Espontáneo??

Notapor luuuuuz » Mar Feb 12, 2019 3:22 pm

Hola paloma lamento muchisimo por lo que tuviste que pasar ?..
luuuuuz

Notapor Marely87 » Jue Feb 14, 2019 9:12 pm

Hola ...es triste pasar por esa situacion .. no pase lo mismo ..pero tuve 3 perdidas antes de las 12 semanas ... cuidate mucho ..?
Marely87

Notapor Zafrina » Dom Feb 24, 2019 12:30 am

Hola chicas cómo se encuentran ? Lamento mucho tu pérdida paloma. Créeme que te entiendo todo lo que estás pasando. Yo acabo de perder a mí bebé hace 1 semana. A mí tesoro, mí príncipe. Me encontraba de 17 semanas .. luchó lo más que pudo, por vivir ya que desde el principio tuve muchas complicaciones. Las que leyeron mis post saben lo que pase. Hace 1 semana se fue mí vida junto con mí bebito. Les contaré un poco como sucedió. Solo lo que recuerdo.
El día anterior a todo esto habíamos pasado junto con mí esposo un día espectacular viendo cositas para el bebé, ya sabíamos el S*exo, un hermoso varoncito .. tan felices de ese milagrito ya que yo supuestamente no podría quedar embarazada fácilmente y cuando lo logramos pero ya sin ser buscado por qué no nos sentíamos en un momento correcto para traer un nene al mundo ya ambos nos encontrabamos sin empleo. Pero Dios lo envío y fuimos muy felices desde el día en que se confirmó el embarazo. Su corazoncito siempre latiendo con tantas fuerzas .. en la noche previa a todo eso,me sentía con náuseas, todo lo que comía me caía mal, tenía mí pancita como dura pero sin dolor, lo asocie al crecimiento ya que ya tenía una barriga que era bastante notoria, y apenas estaba comenzando a sentir sus movimientos todo tan hermoso.. bueno como les contaba, no era nada alarmante .. nos fuimos a dormir y todo iba bien y como a las 3 AM desperté ya con vómitos y camino al baño comencé como con contracciones muy muy fuertes y sentí un desgarro tan fuerte por dentro como si algo arrancaran de mí y ahí senti como algo caía y cuando mire era mucha mucha sangre, grité a mí esposo y cuando el apareció me vio llena de sangre y yo ya sin fuerzas solo senti como que me caía y ya solo no recuerdo nada de ese momento .. despierto en la clínica con suero y oxígeno ya que había comenzado con una taquicardia y me costaba llevar el ritmo de la respiración. Me había desmayado en medio de todo eso.. yo desesperada y preocupada por mí bebito, tocaba mí vientre y mí esposo al lado intentando calmarme y llamando a los doctores pidiendo ayuda. Ellos se acercan a mí y me piden que me tranquilizara que ellos me iban a explicar lo sucedido. En todo eso mientras hablaban yo quedé como en shock no podía escuchar nada solo miraba como pérdida y comencé a llorar por que sentía un gran vacío dentro de mí que solo lloraba, no me salían palabras, no podía pensar ni escuchar nada de lo que había a mí alrededor más que en mí bebé. Me dieron un tranquilizante y a las horas como a las 11 AM despierto y mí doctor se acerca con una psicóloga que por obligación deben llevar para ese tipo de casos. Me explicaron que el aborto que tuve no fue por alguna causa más que natural. Mí cuerpo había rechazado el embarazo. Pero así de la nada y en solo horas. No quise preguntar ni escuchar más nada sobre la causa por qué la verdad no me interesó .. yo solo quería a mí bebé devuelta y le pedia a Dios que me lo devolviera pero ya no se podía hacer nada. El legrado me lo practicaron al momento que mí esposo me llevo a la clínica ya que ya había expulsado bastante en el trayecto a la clínica pero yo estando inconciente. No pude ni siquiera sentir a mí bebé salir de dentro mío .. en esta semana mí esposo ha estado bien al pendiente de mí, salimos a pasear mientras podemos por qué aún tengo dolor cuando camino pero no quiero quedarme encerrada pensando en todo lo que sucedió ni en lo hermoso que sería poder estar abrazando mí pancita. Lo mejor que hago es salir a tomar aire .. siento un vacío muy profundo en mí y me siento como ahogada, como si me hubiese faltado llorar mí pérdida pero no quiero caer en depresión ni nada por algo similar. Esto no es algo que deberíamos de tener que pasar como madres pero Dios hace todo por algo y no hay nadie a quien culpar. Son cosas de la vida y si Dios se llevó a mí bebé es por algo. Les deseo lo mejor a cada una de ustedes y le mando fuerzas desde argentina. Gracias por leerme, necesitaba contarles mí experiencia.
Zafrina

Volver a Aborto Involuntario