Que pensarían ustedes de un hombre?

Re: Que pensarían ustedes de un hombre?

Notapor Eva1989 » Mié Feb 13, 2019 6:39 am

Yo voy a ser positiva.. me parece bien la idea...muy pocos hacen eso.. si decile a tus papas que conociste un compsñero y q se hicirron buenos amigos, q tal día va a pasar a buscarte para salir por un helado, o al cine, y q de paso se los presentas. No tiene Xq haber otras intenciones, talvez más adelante pero no olvides, la que decide si pasa algo sos vos. Nadie más w vos. No te obligue a hacer nada q no quieras
Eva1989

Notapor Karlaorejel » Mié Feb 13, 2019 7:57 am

Te lo platico Eva, a mi nunca me había sucedido algo así, normalmente yo les pedía permiso a mis papás para ver si me dejaban salir con un amigo, pero el al contrario quiere venir a pedirle el permiso a mis papás para salir con el como amigos, realmente a mi parecer se me hace muy generoso de su parte que tome en cuenta a mis papás para brindarles esa confianza, creo que ahorita el y yo nos estamos llevando calmadas las cosas, todo pasará en su debido momento y sabremos esperar, enserio gracias por tu opinión, realmente dices la verdad, gracias enserio??❤️
Karlaorejel

Notapor Deborahdeby » Mié Feb 13, 2019 12:13 pm

Pueden ser dos opciones:

1.- Que sea buen niño y sea muy educado.
2.- Que sea un vende motos cautivador.

Cuidadito con el 2, tómate tu tiempo que hasta el más tonto te puede hacer el lío.
Deborahdeby

Notapor Karlaorejel » Mié Feb 13, 2019 3:15 pm

El 2 si me asusto haha ?
Karlaorejel

Notapor Yeyemb » Mié Feb 13, 2019 3:48 pm

Karlaorejel escribió:Hola chicas, les platico mi situación, verán, he conocido a un chico y nos hemos vuelto muy amigos, platicamos por chat y en la escuela, ya llevo 1 mes y medio de conocerlo, el muchacho es súper educado, atento, inteligente, y atractivo (físicamente), hoy me planteo una idea que el tiene, quiere venir personalmente a pedirle permiso a mis papás para que me dejen salir con el, ósea, como amigos, me dice que el quiere brindarles la confianza de que yo estaré bien y que no se preocupen por que ellos no sepan con quien estoy saliendo, a mi en lo personal me encanto?, a mi nunca ningún chico había venido a pedirle permiso a mis papás para que me dejen salir con el, yo les pedía el permiso a mis papás para ver si me dejaban salir con el, y si ellos decían que si, el día que salía con alguien ese día se conocían, que piensan ustedes de esto? Es bueno?

A mí me parece muy bien, no sé porqué dicen que es apresurado que se presente con tus papás, más apresurado es meterse a la cama desde el primer día y ¡Hay gente que lo hace!. A mí me da la impresión que quiere hacer las cosas bien, y habla muy bien de su persona, peor sería que ande viendo como te sonsaca para que se acuesten y a escondidas de tus papás para que ni sepan quién es. Una persona que te esconde no tiene ni una sola intención buena, y eso sí me preocuparía. Deja que lo haga.
Yeyemb

Notapor Karlaorejel » Mié Feb 13, 2019 4:03 pm

Es que yo siento que es muy apresurado, en enero entre a clases en la uní y ahí lo conocí, yo creo que al menos 2 o 3 semanas más, ósea porque si me trata muy bien, no tiene ninguna mala intención conmigo, realmente si respeta mucho a la mujer, me platica que su madre Y su abuelita son las más preciadas para el, si me gusta y mucho, tanto física como sentimentalmente...
Karlaorejel

Notapor Yeyemb » Mié Feb 13, 2019 4:06 pm

Karlaorejel escribió:Es que yo siento que es muy apresurado, en enero entre a clases en la uní y ahí lo conocí, yo creo que al menos 2 o 3 semanas más, ósea porque si me trata muy bien, no tiene ninguna mala intención conmigo, realmente si respeta mucho a la mujer, me platica que su madre Y su abuelita son las más preciadas para el, si me gusta y mucho, tanto física como sentimentalmente...

Pero no te está diciendo que va a pedir tu mano para casarse según entiendo se va a presentar para tus papás sepas con quién sales, como amigos como lo que sean pero que sepan quién es,eso es todo, ¿Por qué las mujeres hacemos tanto drama por todo? No me explico, le ponemos tanta cosa a algo tan sencillo y ya nos montamos películas jajaja en serio, relajen la vena.
Yeyemb

Notapor cerezmi » Mié Feb 13, 2019 4:12 pm

Creo k lo educaeon con buenos principios hoy en día eso es raro
Y si deberías dejar k se presente con tus papás k se conozcan pero teniendo en claro k el sólo quiere salir contigo y k tus papás sepan con quien sales para k no se preocupen si las salidas y amistad pasan a otro nivel pues se lo informan a tus papás y obvio tomen su tiempo ser amigos creo k es la mejor etapa xk pueden tratarse incluso años y fortalecer una bonita amistad
cerezmi

Notapor Karlaorejel » Mié Feb 13, 2019 4:51 pm

Ya me hicieron considerarlo y yo creo que si será mejor que sea en unos días, porque a mis papás si les he platicado de el y todo, gracias chicas❤️
Karlaorejel

Notapor Karlaorejel » Jue Feb 14, 2019 2:52 am

Me acaba de decir que le atraigo??❤️??
Karlaorejel

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes