Adri_06 escribió:El dia 24 de enero intentamos tener relaciones con mi novio pero no teniamos condón asi que no decidimos hacerlo pero luego quisimos intentarlo anal y bueno fue solo una penetración y nisiquiera estaba en periodo fertil y ahora llevo dos dias de atraso .... creen que este embarazada? O solo debo dejar de preocuparme y esperar?
Princessa05 escribió:Adri_06 escribió:El dia 24 de enero intentamos tener relaciones con mi novio pero no teniamos condón asi que no decidimos hacerlo pero luego quisimos intentarlo anal y bueno fue solo una penetración y nisiquiera estaba en periodo fertil y ahora llevo dos dias de atraso .... creen que este embarazada? O solo debo dejar de preocuparme y esperar?
Chica cuantos años tienes??? Disculpa pero quién te ha informado que mediante penetración anal puede ocurrir un embarazo??? Busca orientación sexual plis!!!!
Adri_06 escribió:Princessa05 escribió:Adri_06 escribió:El dia 24 de enero intentamos tener relaciones con mi novio pero no teniamos condón asi que no decidimos hacerlo pero luego quisimos intentarlo anal y bueno fue solo una penetración y nisiquiera estaba en periodo fertil y ahora llevo dos dias de atraso .... creen que este embarazada? O solo debo dejar de preocuparme y esperar?
Chica cuantos años tienes??? Disculpa pero quién te ha informado que mediante penetración anal puede ocurrir un embarazo??? Busca orientación sexual plis!!!!
Lo que si vi es que si el semen sale del ano osea el hombre pues eyacula adentro puede que si sale llega a tu vulva y entra a tu vagina ahi si puede pero lo mio fue una y no seguimos por que dolio
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados