Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Nanaia » Lun Feb 11, 2019 7:17 pm

Antes que nada Lulú te mando un abrazo desde la distancia, bien apretadito y lleno de cariño. Espero que pronto llegue todo lo que deseas.

Estoy de 17 semanas y de golpe tengo una hora panza enorme! Por ahora no sentí nada diferente, solamente los tirones en el vientre que tengo desde el inicio. Pero ya me imagino que en unas semanas va a hacerse notar y hasta creo que va a ser muy inquiet@. La semana pasada fui a control y escuchamos su corazoncito con el dopler. En 4 semanas me mandan la estructural.
Por ahora mis vomitos se están yendo pero Aún no canto victoria.
Un abrazo para todas las futuras mamis ❤️
Nanaia

Notapor futurobbe » Mar Feb 12, 2019 12:19 am

G1lr16nny5 y Flan también disfrutando la semana 19!.
Pues ya creo que noté movimientos al acostarme a descansar o cuando me siento un rato, por ejemplo conduciendo, aunque no llego a notar pataditas. Pronto les viene el control para la ecografia del 2° trimestre así que cuenten como les va ?, suerte y que vaya todo muy bien!!
He de decir que ahora me noto menos fatigada en este trimestre he recuperado un poco mi energía, ¿les paso a ustedes?
futurobbe

Notapor Maajofigue » Mar Feb 12, 2019 1:03 pm

Chicas ayer me salio un flujo como gelatina cuando fui a hacer pipí a alguna le pasó? Estoy preocupada era transparente
Maajofigue

Notapor hiku » Mar Feb 12, 2019 1:34 pm

Buenas! 19+1 este se mueve un poquito cuando estoy tranquila.

A mi me levantaron mucho las vitaminas y el hierro. Pero me cuesta dormir y me duele el ciatico. La semana q viene tengo control con la doc supongo q ahi me mandaran para hacer el scan.

Las q son de argentina, fueron hacer el plan de embarazo de anses?

Puede ser flujo normal pero si tienes muchas dudas ve al hospital que te chequeen ante la duda
hiku

Notapor Maajofigue » Mar Feb 12, 2019 1:46 pm

Si hoy voy a control, le voy a preguntar. Yo fui a hacer el plan de anses pero todavía no tengo novedades... Creo que no me lo aceptaron tengo que ir de nuevo a averiguar ??‍♀️
Maajofigue

Notapor Flan » Mar Feb 12, 2019 2:32 pm

Si futurobebe , ahora ya yo tambien esty mas energetica aunque los mareos no se me acaban de ir del todo
Flan

Notapor hiku » Mar Feb 12, 2019 2:36 pm

Maajofigue escribió:Si hoy voy a control, le voy a preguntar. Yo fui a hacer el plan de anses pero todavía no tengo novedades... Creo que no me lo aceptaron tengo que ir de nuevo a averiguar ??‍♀️

Uhh bajon, yo voy hoy a llevar los papeles haber q me dicen
hiku

Notapor iiissiii » Mar Feb 12, 2019 4:07 pm

Maajofigue escribió:Chicas ayer me salio un flujo como gelatina cuando fui a hacer pipí a alguna le pasó? Estoy preocupada era transparente

Ha de ser el tapón mucoso que protege al bebé, es normal que salga de vez en cuando, a mi me ha pasado. Mientras no tenga sangre, sea muy líquido o constante e indoloro es normal :)
iiissiii

Notapor iiissiii » Mar Feb 12, 2019 4:07 pm

Maajofigue escribió:Chicas ayer me salio un flujo como gelatina cuando fui a hacer pipí a alguna le pasó? Estoy preocupada era transparente

Ha de ser el tapón mucoso que protege al bebé, es normal que salga de vez en cuando, a mi me ha pasado. Mientras no tenga sangre, sea muy líquido o constante e indoloro es normal :)
iiissiii

Notapor Maajofigue » Mié Feb 13, 2019 1:33 am

Holaaa ya fui a ver a mi bebé y al final no era el tapón era moco me dijo que es normal..
No se dejo ver ??‍♀️ tenia todo el cordón entre las piernas y me dijo el medico que ahora duda seriamente que sea varón como me dijo el mes pasado por que no se le vio nada colgando por ahí ?? jajaja así que la semana que viene vuelvo a ver si se deja ver ? ahora estoy super ansiosa!! Yo ya había empezado a comprar cosas de varón jaja
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada