por Nanaia » Mar Feb 12, 2019 1:29 pm
[quote="Samara2222222222"]Hola chicas oy fui a pedir ora con el médico y me dijo que está que no esté de 8 semanas no me iban a atender porque era muy pronto entonces me an dado ora para cuando ya esté de 9 semanas ahorita estoy de 6+5 que ago voy a otro para que me revisen ya o me espero?[/
Que raro. De qué país eres? Capaz que es por donde vives que se empieza a las 8 semanas los controles. Yo soy de Uruguay y las dos veces que estuve embarazada (mi primero fue anembrionico) fui apenas me enteré de mi embarazo, ambos de 5 semanas. Obviamente me mandaron las ecografias para las 8 semanas, pero ya enseguida me mandaron todos los primeros análisis de sangre. (Para confirmar embarazo, vih, grupo sanguíneo, etc) enseguida me mandaron el ácido fólico, que es fundamental que ya lo empieces a tomar. Una vez confirmado con La eco que había bebé me dieron el carnet prenatal donde deben ingresar todas mis consultas y ya me dieron pase para nutricionista y neumólogo (soy asmática, dependiente de mi inhalador, aunque este embarazo me re está ayudando porque hace meses que no lo uso wiiii) ahora estoy de 17 semanas y estoy deseando tener ya mi control para que me manden la estructural.
Muchas bendiciones en esta hermosa etapa ❤️