ayuuda porfavoor

ayuuda porfavoor

Notapor Cariime_ » Lun Dic 07, 2015 1:58 pm

Buenas chicas , me presento soy Carime y tengo 14 años y claro yo sigo siento virgen claramente pero me he enamorado de un chico , anoche estuve con el y claro me enrrolle con el , el es mas mayor que yo y el tiene sus necesidades y el es muy parecido ami piensa como yo es muy tierno y me ayuda en todo , no se si perderla con el , creo que merece la pena pero me da miedo que me duela mucho la primera vez
Cariime_

Re: ayuuda porfavoor

Notapor Cin_hr » Lun Dic 07, 2015 2:38 pm

Si te sientes completamente en confianza con él como para explicarle tus dudas y temores, adelante. Solo debes relajarte y disfrutar ya que los nervios y la tensión es lo que causa que no te excites lo suficiente y por lo tanto, te duele.
Cin_hr

Re: ayuuda porfavoor

Notapor Marianela » Lun Dic 07, 2015 4:17 pm

La virginidad es algo muy especial que no se le entrega a cualquiera. Yo recién a los 20 vine a tener relaciones por primera vez y lo hice porque desde el primer día que conocí a mi novio sentí que él iba a ser el hombre que lo mereciera. Jamás me arrepentiré de eso ya que él es lo mejor que me pasó, incluso ya tenemos fecha de casamiento. Pienso que aún estás muy chiquita para que puedas saber si es o no el amor de tu vida, y que los errores son mejores prevenirlos que curarlos!
Marianela

Volver a Relación de pareja