Mi novio me pega

Mi novio me pega

Notapor Princesaperdida22 » Lun Feb 11, 2019 8:41 pm

Necesito hablar con alguien sobre lo q me esta pasando me da miedo contarle a mis amigos me da miedo decirle a mi familia.. Ahí alguien q xfavor quisiera escucharme
Princesaperdida22

Re: Mi novio me pega

Notapor Princessa05 » Lun Feb 11, 2019 8:45 pm

Princesaperdida22 escribió:Necesito hablar con alguien sobre lo q me esta pasando me da miedo contarle a mis amigos me da miedo decirle a mi familia.. Ahí alguien q xfavor quisiera escucharme

Hola , cuenta tu situacion , en que se te puede ayudar??? No estás sola
Princessa05

Notapor katyes » Lun Feb 11, 2019 9:43 pm

Así es chica, no estás sola. Hablemos muchas personas que podemos escucharte!!
katyes

Notapor Princesaperdida22 » Mar Feb 12, 2019 1:43 am

Se me es muy difícil dejarlo no se xq.. Si tan solo un chico me habla y ya soy la gran puta el día viernes me agarro a sopapos me dio un puñete en el ojo me dejó toda. La. Oreja morada tuve q llamar a mi mamá para q lo calme lo peor es q no puedo dejarlo nose si estoy obsesionada y acostumbrada pero en esta etapa de mi vida lo veo como mi único propósito como lo único q tengo ya q x el me aleje de todo el mundo.. Ya no se a quien recurrir aveces siento q me usa en varios sentidos.. Me siento muy sola muy frustrada q ya nose q hacer
Princesaperdida22

Notapor Princessa05 » Mar Feb 12, 2019 1:48 am

Mereces lo mejor del mundo , no mereces un golpe !!! Chica seré dura con mi comentario pero ahorita eres afortunada de contar tu historia , en mi país muchas mujeres no viven para contarlo .... El miedo , la codependencia, depresión o el aislamiento les impide salir corriendo. No seas una más , no mereces eso !!! Mereces lo mejor, ánimo , es bueno que cuentes con el apoyo de tu mamá , pero no estás sola !!! Muchas mujeres como tú pasan esa situacion , has la diferencia y denuncia !!! No permitas eso mujer
Princessa05

Notapor KeilynL » Mar Feb 12, 2019 1:50 am

Por favor tienes que dejarlo!
A tu vida llegara una nueva oportunidad,cuando tu le dejes y te des cuenta al paso de los días que te sientes bien que no te hace falta y veas el lado bueno y lo valiosa que eres,dirás hace mucho tenia que averlo dejado!.
De verdad no te dejes por favor tienes que dejarlo no te malogres por alguien y menos por alguien que te esta haciendo daño MUJER!
KeilynL

Notapor chicaanime » Mar Feb 12, 2019 2:38 am

Solo tengo una palabra para tí

PSICÓLOGO
one piece❤
chicaanime

Notapor Gabyibarra27 » Mar Feb 12, 2019 7:35 am

Amiga una persona que te golpea una ves lo hará varias y si ya lo hizo ahora lo volverá hacer, no estas acostumbrada tienes miedo amiga y es normal pero se fuerte, aun tienes tiempo de arreglar las cosas antes de que lleguen a mayores y no puedas vivir para contarlo, perdón te lo digo asi de fría, porque tienes que darte cuenta tu vida esta en peligro al lado de esa persona que ya te golpeó una ves no cambia. No eres débil, no dejes que acabe con tu vida con tu integridad, vales mucho amiga, cuídate y espero que cuentes lo que te está pasando, no te calles si lo cuentas desde ya! Tendrás a mucha gente que te va ayudar ya sea tus padres o amigos cercanos. Te en tu cabeza que ese hombre no va cambiar por mas que te diga que te bajara la luna nadaaaa no creas amiga si te toca una ves lo hará de nuevo.
Gabyibarra27

Notapor Princesaperdida22 » Mar Feb 12, 2019 7:57 pm

La verdad es q no logró vivir sin el.. Ay veces q trate hasta 3 meses estuve sin el.. Pero vuelve siempre vuelve.. Y dice empezar de cero.. Q las. Cosas serán diferentes y la verdad nose q me sucede.. No se si es miedo de empezar de cero. Con alquien cosa q lo eh intentado.. No me gusta q. Otra persona me. Mire o me toque me alteró me enojo cuando. Sucede cuando me siento mal solo lo necesito a el solo el me hace falta lloro casi todos los días ya no se q. Hacer.. Volví con el y la situación sigue igual siento miedo siento pánico q me deje o q. Tan solo alguien me hable q puede ser. lo peor. Del mundo me puede. Destrozar o me. Puede dejar talvez si.. Estoy enferma pero ya pedí ayuda y nadie lo hace ? cada vez es más difícil para mi seguir viviendo cada vez es más difícil para mi los días ya no tengo ganas de trabajar de. Estudiar de nada el me esta consumiendo todo de mi y nose como alejarme no tengo amigas no tengo a nadie más q a mi mamá pero hasta a ella ya me da cosas molestarte cada vez con lo mismo.. Quisiera irme lejos dnd nadie me conosca y perderme desaparecer de. Todo el mundo x algún tiempo.. La verdad estoy tan perdida
Princesaperdida22

Notapor Rocíodavid » Mié Feb 13, 2019 5:11 am

Hola chica que edad tiene? Sabes que hay una persona que puede ayudarte el es Dios acercarte a el y el hará por ti.. en tu vida en tu mente y tu corazón.. estuve de novia 5 años con una persona que me hizo muy infeliz y buscando la ayuda de Dios pude salir de esa relación tóxica y así mismo con el tiempo curar mi mente y mi corazón.. Vos podes! No estás sola amiga
Rocíodavid

Siguiente

Volver a salud de la mujer