Parto inducido.

Parto inducido.

Notapor Milii260 » Mar Feb 12, 2019 12:06 am

Hola mamis. Esta semana me van a inducir el parto (si es que no nace antes) a causa de la falta de contracciones.
Alguna que haya pasado por un parto asi? Que me cuente su experiencia y de un consejo..
Gracias!!! ?
Milii260

Re: Parto inducido.

Notapor Bpa » Mar Feb 12, 2019 4:50 am

Hola, yo he tenido dos parto inducidos, en el primero recuerdo que no había tenido ninguna contracción y cuando me medicaron con oxitocina empezaron las contracciones pero fueron leves el, mi cuerpo duro mucho para reaccionar por lo que dure 18 horas de labor de parto pero realmente las contracciones dolorosas fueron las del final digamos las dos ultimas horas. Recuerdo que me dolía mucho la espalda y la pelvis, no me coloqué espidural y mi cuerpo se recuperó súper rápido al otra día estaba como nueva.

Con mi segundo embarazo también me medicaron con oxitocina vía un suero, tenia el cuello uterino blando y había tenido contracciones no dolorosas pero no había dilatado nada cuando me indujeron al parto, este parto si fue súper rápido dure aproximadamente 4 horas teniendo contracciones pero las dolorosas solo fueron aproximadamente 40 minutos antes de ponérme a pujar, que es cuando alcanzas los 10 centímetros de dilatación, como el l niño era grande me hicieron episiotomia y me colocaron anestesia local no la epidural, pero no sientes nada cuando Te la colocan, he igual que en el otro parto ya en la noche estaba como si nada, no me dolía nada y podía pararme y hacer mis cosas yo sola.

Tienes que durar varias horas sin comer previo a la inducción y a veces te colocan un enema antes de la medicación, también puede que te coloque un aparato para verificar los latidos del corazón del bebé muestras tienes contracciones, yo trataba de estar parada y dando paseitos pues supuestamente eso acelera el parto. En fin en base a mi experiencia no hay porque preocuparse todo te saldrá bien!
Bpa

Re: Parto inducido.

Notapor BrenRiver » Mar Feb 12, 2019 7:53 pm

hola, yo tuve un parto inducido, estuve sin comer ni beber nada desde las 00hs, arranque a las 6hs con oxitocina, tuve 12horas en labor, lo monitoreaban toda la hora al bebe, no me puse epidural, me hicieron una episiotomia, al otro día ya estaba muy bien! Mucha suerte y armate de mucho valor! Las contracciones son dolorosas cuando están alcanzando los 10 centímetros de dilatación, en mi caso pude soportarlas bien! Un abrazo
BrenRiver

Volver a Estoy embarazada