Nataa30 escribió:Hola chicas .. hace una semana di a luz a mi hija.. ayer tuve un episodio de que mi gorda de empezó a ahogar con mi leche de pecho.. desde ese momento no paro de llorar y llorar.. nose si será depresión postparto. Me siento angustiada, me siento inútil de no saber darle bien la teta a mi bebé, culpable de que me salga mucha leche ya que llevo sacándome más o menos 100 ml en todo el día de hoy antes de darle.. soy mamá primeriza, y siento dolor del cuerpo desde ese día del parto, me tiran mucho los puntos y me dan puntadas a veces. Sigo sangrando.. hoy tuve dolor de cabeza .. y me siento muy triste.. mi pareja me dice que son cosas q vamos a ir aprendiendo que no tengo q estar mal pero parece peor y me largo más a llorar. Tengo mucho miedo q le pase algo a mi bebé , es todo lo q soñé y me muero si le pasa algo.. ojalá alguna me pueda decir si estoy entrando en depresión o es solo angustia del momento .. gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados