URGENTE AYUDA x FAVOR...

URGENTE AYUDA x FAVOR...

Notapor mabel92 » Dom Feb 10, 2019 10:44 pm

Hola necesito ayuda... Ayer me hice una ecografía supuestamente tengo 7+5 semanas y el Dr me dijo k no tenía actividad cardíaca y k se veía muy pequeño para las semanas k parecía k hubiese terminado el embarazo...luego la Dra me dijo k podría tratarse de un embarazo temprano o un aborto retenido...para esto me mandó hacer examen de hormonas si estas bajan en ves de subir sería aborto retenido...sería mi segundo bebé y me siento muy triste alguien a pasado x esto x favor???
mabel92

Re: URGENTE AYUDA x FAVOR...

Notapor G1Lr16nny5 » Dom Feb 10, 2019 11:50 pm

Primeramente ten un poco de fe y esta mas tranquila se que es angustiante y es difícil estar tranquila en esos momentos pero debes hacer un esfuerzo porque si es un embarazo temprano por lo cual no se te escucharon los latidos por lo cual debes esperar a los resultados de los examenes a ver q sale , mucha suerte y fortaleza creo q muchas hemos pasado x momentos angustiantes como ese y sabemos q alterarnos solo empeoran las cosas , ten mucha fe ya yo estoy de 19 semanas y a mi vb se le escucharon sus latidos fue a la senana 9 asi q tranquila este es mi segundo embarazo ya q mi primer embarazo no fue exitoso ... Llenaré de mucha fe y fuerza..
G1Lr16nny5

Notapor mabel92 » Lun Feb 11, 2019 3:20 am

Muchas gracias x responderme si es muy angustiante...voy a seguir tu Consejo muchas gracias suerte en tu embarazo k todo te salga bn k Dios te bendiga???
mabel92

Notapor Silvia 2388 » Lun Feb 11, 2019 8:15 am

Ánimo amiga a mi me pasó lo mismo 2 veces, fue de verdad terrible, pero ten fe, puede que tu bebé aún sea pequeño y por eso aún no tiene latido, pero los estudios todo lo determinan así que anímate y muchísimas bendiciones para que tu bebé siga ahí en tu vientre
Silvia 2388

Notapor mabel92 » Lun Feb 11, 2019 4:38 pm

Gracias x responder y darme ánimos Dios las bendiga...
mabel92

Volver a Estoy embarazada