Hola ! Necesito un consejo... Llevo cn mi novio 5 años pero Todo empezó hace 1 semana.. por trabajo de el no nos hemos podido ver... y hace 4 dias lo note alejado.. solo podemos hablar como 1 hr x las noches y ps note q dejo de decirme cosas lindas.. de preguntar mas x lo q hacia todo era sobre el cuando podiamos hablar estaba en face y para el colmo me puse celosa x una tipa q a todo le ponia like las veces q llegamos a hablar algo importante nunca terminabamos de hablar xq se hiba a dormir y ya no volvia a tocar el tema.. asi q hace 2 dias hable cn el le dije como me sentia.. y q notaba q se alejaba q ya no se preocupaba x mi.. al principio me dijo q no era asi q el solo pensaba en hablar cnmigo le dije el resto q les puse (xD) y ps el lo nego.. aller volvimos a hablar pero pum callo una bomba.. se puso mal diciendo q tenia razon q ya no podia seguir asi q el solo me hacia daño q no me queria lastimar y bueno cosas asi pero totalmente de necio.. x mas q le decia q no no entendia.. asi q ya era tarde y lo mande a dormir.. hoy estuvo igual q no me merecia q me estaba afectando esto q no queria q llorara le dije q yo no lo dejaria solo q lo ayudaria pero q tambien necesitaba q el lo hiciera pero no mas no entiende sigue cn lo mismo de q el es el culpable de todo y cosas asi apesar de q ya le he explicado q no... tengo miedo de q empeore y mas xq no lo vere en almenos 15 dias mas...

yo lo amo pero ya nose q hacer
Gracias a quien leea todo D: perdon x mi carta jejejjee