es normal el sangrado después del período?

es normal el sangrado después del período?

Notapor marzeavril » Lun Dic 07, 2015 8:25 am

Hola chicas.
Es normal sangrar después de que ya se te quitó la menstruación? Les cuento, soy regular y normalmente me dura tres dias. El tercer dia normalmente es muy poco y a veces hasta el 4to queda un leve sangrado que no mancha ni un protector. Esta vez me bajó el martes y se me quitó el jueves. Esta vez me bajó muy poco comparado a veces anteriores. Use protector viernes y sabado temprano. La noche del sabado tuve S*exo y mi novio me dijo que el.condon estaba manchado de sangre. Me revisé y si estaba mas o menos sangrando. Muy levemente como cuandk te empieza a bajar. Cuando llegue me puse una toalla para dormir y al despertar la habia manchado muy leve. Creen que sea normal? No fue S*exo salvaje. Fue muy tierno de hecho. Después de hacerlo sí me dieron pequeños colicos como si me fuera a bajar. Luego se me quitaron como a la hr. Respondan por favor. Gracias.
marzeavril

Re: es normal el sangrado después del período?

Notapor nan18 » Lun Dic 07, 2015 8:30 am

A mi me paso algo parecido solo q en el condon quedo manchado de muy muy poca sangre y saque pequeños cuagulos... pero era normal... xq quedan restos de la mestruacion dentro q no logran salir.. la diferencia fue q a mi despues de eso ya no me salio nada... solo lo q el saco cn el condon...
nan18

Re: es normal el sangrado después del período?

Notapor chikgt22 » Lun Dic 07, 2015 8:34 am

Es normal, xq tu cuerpo aun esta débil.
chikgt22

Volver a relación matrimonial