Agresion

Agresion

Notapor Mhorlup » Vie Feb 08, 2019 6:26 am

Hola chicas haceñ un año y medio que estoy en una relacion formal lo cual siempre habia sido super bien hace unos meses note que cuando mi novio se molestaba por cosas me jaloneaba me agarraba super recio lo cual a mi se me hacia pues normal estaba enojado pero si me dejaba pensado hoy estabamos discutiendo y me agredio fisico y verbalmente yo le pedi tiempo eso fue lo que causo la agresion no se que hacer yo años atras en la secundaria pase lo mismo agresion lo cual no quiero que se repita mi novio save lo que pase y tengo miedo que sea igual nunca lo habia visto a si desde la primera vez del jaloneo me sorprendio muchisimo solo tengo miedo
Mhorlup

Re: Agresion

Notapor Krysty » Vie Feb 08, 2019 6:43 am

Pues con mayor razón nena,alejate de el no es normal que te agreda,ni fisicamente y verbalmente,espero te mantengas firme en tu decisión y no vuelvas con el de verdad es por tu bien.
Krysty

Notapor Deborahdeby » Dom Feb 10, 2019 3:01 am

Eso no es normal, déjalo definitivamente porque esto irá a más.

Cualquier día te da un mal golpe en la cabeza y se acaba tu vida.

Déjalo, bloquealo de todo y avisa a tus padres para que si va a tu casa no lo dejen pasar.

No tengas miedo, acaba con esto antes de que sea tarde.
Deborahdeby

Notapor Abirr » Dom Feb 10, 2019 5:47 am

Deberías alejarte y terminar tu relación definitivamente. Porque se empieza con una jaloneada y luego puede llegar hasta matarte. Así es la realidad de ahora. Así que debemos ser muy precavidos en esos aspectos. Además si alguien te falta el respeto definitivamente no te ama
Abirr

Notapor Mhorlup » Dom Feb 10, 2019 5:51 am

Ya lo intente dejar pero no quiere me da miedo que cualquier cosa que le valla a decir lo tome a mal y pase otra cosa
Mhorlup

Notapor Deborahdeby » Dom Feb 10, 2019 11:06 am

Que no entiendes de bloquealo de todo y ya? Así entenderá.

Estás en una relación por miedo y eso no puede ser! No te das cuenta? Si tuvieras una hija en tu situación qué le dirías?

El tipo no se merece ni una palabra tuya. Se acabó y se acabó.
Deborahdeby

Volver a Vida social de los adolescentes