me acompleja el tamaño de mi vagina

me acompleja el tamaño de mi vagina

Notapor monick » Mar Ago 18, 2015 1:49 am

Hola hace poco tuve a mi bb lei q con el parto normal la vagina no recupera la misma firmeza, no e podido quitarme ese complejo de mi cabeza y aun q mis relaciones s*exuales son satisfactorias para ambos pienso q el siente menos por q mi vagina quedo mas grande y q pronto buscara una mas apretada
monick

Re: me acompleja el tamaño de mi vagina

Notapor ontiverolu » Mar Ago 18, 2015 2:16 am

Si realmente tu pareja te quiere no te cambiaría por otra
ontiverolu

Notapor Somk » Mar Ago 18, 2015 11:00 am

Hay ejercicios para fortalecer los músculos de la vagina, busca en Internet
De todas formas lo que se agranda no es tanto como para que dejen de sentir la penetracion
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Sofía78 » Mar Ago 18, 2015 6:32 pm

Los ejercicios se llaman Kegel y consisten en apretar tu vagina. (como cuando te aguentas la orina)esto lo puedes hacer a cuaquier hora, tambien hay unas pelotitas de kegel que ayudan a tonificar los musculos vaginales, pero antes consulta a tu ginecólogo y habla con tu esposo, preguntale si el no esta satisfecho ( cosa que dudo mucho )la comunicación es primordial en el matrimonio y en el buen S*exo.
Sofía78

Notapor katyrojas » Mar Ago 18, 2015 6:57 pm

Mira el tamaño de la vagina después de dar a luz puede quedar grande como también seguir siendo apretada así q no te preocupes por eso y el esta bien contigo tengas como tengas tu vagina no va estar con otras mujeres
katyrojas

Notapor monick » Mié Ago 19, 2015 12:02 am

Muchas gracias por sus consejos, me han dado confianza en mi y tranquilidad. He tratado de contarcelo pero no me atrevo por q se q si le preguntara no me diria algo q me lastimara
monick

Notapor corina » Mié Ago 19, 2015 12:25 am

Amiga no te preocupes por eso haciendo los ejercisios todo vuelve a su lugar ,aunque tu marido y tu tambien deben de entender que haz tenido un bebe y q por ovias razones tu cuerpo cambia,yo estaba igual,investigue sobre los ejercicios y hoy por hoy marcha ala perfeccion yo le pregunto a mi esposo si me siente diferente y me dice q siente aun mejor ,asi que ponte a ejercitarte jeje .
Saludos.
corina

Volver a relación matrimonial