Me quiero ir de casa

Re: ME QUIERO IR DE CASA

Notapor Rubí89 » Vie Feb 08, 2019 9:26 pm

Itsnhoa escribió:Yo estoy igual, en mi casa no estoy bien, tengo los 18... Pero, ¿A donde me voy? No tengo sitio a donde ir así que aquí estoy, aguantando. No tengo familia ni nadie a quien pueda llamar y quedarme en su casa. La situación está cada vez peor y nada cambia...

Pero estás buscando la solución equivocada, que alguien llegue y te ayude. Para salir tienes que ayudarte tu. Trabajar y pagar un apartamento o un cuarto, no esperar que caiga del cielo.
Rubí89

Notapor Ili1979 » Sab Feb 09, 2019 11:13 pm

Hola! Chicas cumplir 18 años no significa que han madurado y que saben ocuparse de sus propias vidas. Cada decisión cada palabra tiene consecuencias. Qué consecuencias están buscando? Si quieren vivir solas necesitan de un trabajo. En qué les conviene trabajar? Donde les gustaría? Les generará los ingresos que necesitan? Son capaces de sostener un empleo? Levantarse todos los días a un cierto horario, destinar horas a tu empleo, ser responsable de tu tarea y que eso te cause cansancio, no es fácil! Qué están necesitando realmente? La comunicación con sus padres puede mejorar? Qué hacen para ello? Para mejorar un diálogo no es sólo poder expresar lo que pienso o siento también hay que poder escuchar. Escuchar sin justificar o censurar al otro. Generen un proyecto para salir de casa si es lo que realmente quieren. Hablen con sus padres, quizas te puedan sorprender y te brindan ayuda...
Ili1979

Notapor BeayDaniel » Dom Mar 10, 2019 12:53 pm

Piénsatelo todo perooooo muy bien y no hagas las cosas a lo loco. Que si que tendrás muchos problemas en tu casa con tus padres, pero que te piensas que no los vas a tener también cuando vívas con tu novio?? Y seguro que más, por que si es muy bonito como te lo pintará tu novio, de vamos a vívir ir juntos y esas cosas ..pero no es oro todo lo que reluce... Que convivencia es muy dura y te hace conocer bien a las personas. Que ya no es un rato y cada uno para su casa nooo, ya son 24 horas al día con él y discusiones por que llegas de trabajar muerta del cansancio y te tienes que poner a hacer tus cosas, lavar, cocinar, planchar y demás... y luego encima a final de mes cobras y ves que no te llega para comprarte algo para ti, que todo es para pagar, y piensas joder todo el mes trabajando para no ver ni un duro.?y luego tú te dejarás que te haga un bombon y hay será cuando la cagues del todo y ahí va a ser cuando te des cuenta de que tus padres te regañaban y te ponían unas normas en su casa por algo. así que mi consejo es que estudies y saques algún provecho de tu vida, que para hacer locuras tienes tiempo. Que si te lo decimos nosotras es por algo no es por nada ? Este no es mi caso por que yo gracias a dios tengo mi buen marido que es tatuador y yo tengo mi buen trabajo y eso nos da para vivir muy pero muy bien, así que no seas tonta y quédate con tus padres que se vive muy bien.
BeayDaniel

Notapor Janet rodriguez » Dom Mar 10, 2019 9:16 pm

Goz1
Janet rodriguez

Notapor Janet rodriguez » Dom Mar 10, 2019 9:22 pm

Hola soy una madre de una joven que pronto cumple la mayoría de edad te entiendo por mi hija no es que peeemos todo el tiempo claro hay pleitos en que familia no pero como le digo a mi hija no es una escusa para irte con un hombre la realidad nadie la sabe si te irá bien o mal si será el hombre con el que bas a estar siempre si te llenaras de hijos supongo y creo que no quieres una vida igual para tus hijos solo piénsalo bien cuando estes lista para irte de casa vete pero por que quieres triunfar por que seguirás estudiando o porque tus sueños son más grandes que los problemas de tu papás solo piénsalo no se que más decirte no eres mi hija pero pienso en ella y no quiero que se balla y ate si vida a alguien solo por uhir de unos problemas que no son de ella y meterte en algo que tal vez no quieras y en realidad serás más peor el problema que bas a tomar. Mija piénsalo bien hay tantas pasiones y tanta alluda solo busca lo correcto y lo que dicte tu corazón cuídate ?
Janet rodriguez

Notapor Valita88 » Lun Mar 11, 2019 3:47 pm

Yo solo digo una cosa: el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
Yo una vez me fui de mi casa era bastante chica 15 años en un arrebato de ravia. Fui a parar a casa de mi abuela paterna despues donde mi abuela materna y me di cuenta que para todas las personas termine siendo un estorbo. No me quedo otra que volver a mi casa donde mi mamá. Con el rabo entre las piernas. Vieran ustedes como se rierón de mi ?. Te falta madurar y saber que la vida afuera no es color de rosa. Tendras que pagar todas esas cosas que te dijierón las chicas ☝️. Y eso si es que consigues trabajo. Por que si no terminaras siendo un estorbo como algun dia lo fui yo.
Valita88

Notapor Claudia28 » Dom Mar 24, 2019 2:19 am

Te quieres ir pero tienes miedo de decirle a tus papás, es obvio que aun no estas lista para tomar esa decision y asumir la responsabilidad de poder mantenerte mas me parece que piensas en eso por el momento que vives y estoy segura que si terminas con tu chico actual y estas con otra persona y esa persona te dice para que vivan juntos igual le vas a decir que si para escapar del conflicto, no tomes decisiones apresuradas, habla con tus padres y como personas adultas y maduras traten de llegar a acuerdos para poder tener una mejor convivencia.
Claudia28

Anterior

Volver a Relacion con los padres