3 semanasTest positivo y ahora sangre oscura

3 semanasTest positivo y ahora sangre oscura

Notapor Valky6 » Vie Feb 08, 2019 1:43 pm

Hola, hace 3 semanas tengo mi test positivo, ya no me llegó más la menstruación, he sufrido de fatiga y un poco de náusea en la noche. Hoy me bajo como mestruacion color café pero super poco... Y me duele un poco los ovarios será normal? (Mañana es mi primera eco)
Valky6

Re: 3 semanasTest positivo y ahora sangre oscura

Notapor Retoño » Vie Feb 08, 2019 4:21 pm

Hola Valky. Por un lado los dolores colocos tipo menstruales son re normales...pareciera que viene pero no...podes sentir hasta tironcitos de un lado del ovario y son los ligamentos que se estiran. Siempre que no sea dolor fuerte no es para preocuparse. Por otro lado el manchado marron es sangre vieja. Yo tuve en mis fechas donde me tenia que venir y era el famoso sangrado de implantacion. Era de forma intermitente y solo cuandoe limpiaba.
No se de que tiempo estas ya que por un lado ese sangrado de implantacion es antes de las 5 semanas...y por otro lado una Ecografia transvaginal solo con 7 semamas te va servir realizarla ya que antes o no se ve embrion completo o se ve y no se escucha latidos...y todas salen angustiadas!!! Asi que fijate segun en que fecha estas por ambas consultas.
Muchas felicidades y te deseo un buen comienzo en esta etapa tan especial ???
Retoño

Volver a Estoy embarazada