Madres lactantes y método anticonceptivo

Madres lactantes y método anticonceptivo

Notapor Gherar venezuela » Vie Feb 08, 2019 4:10 am

Buenas, chicas soy madre de una beba de 8 meses la cual es LMC pero su principal alimento es el pecho, hace 1 mes me coloqué el Implante LEVOPLANT y me ha funcionado de maravilla la Cuestión es que no me ha bajado la regla desde que pase la cuarentena... Alguna pasa por esto o Similar?
Gherar venezuela

Re: Madres lactantes y método anticonceptivo

Notapor Yabi0310 » Vie Feb 08, 2019 4:24 am

Si estas dando pecho es completamente normal. Puedes tardar en ver periodo hasta por un año
Yabi0310

Notapor Rubi1990 » Vie Feb 08, 2019 2:28 pm

Yo tengo un bebé de 3 meses, es lactancia mixta y desde q paro el sangrado no viene mi menstruacion ? me da miedo hacerme una prueba de embarazo
Rubi1990

Notapor Melilina » Dom Feb 17, 2019 1:12 pm

Chicas es normal que dando lactancia, no aparece menstruacion.. Es por causa de prolactina, al tener alta.. No hay ovulacion, impide la menstruacion. Si no hay lactancia, baja la prolactina y ahi empieza la ovulacion de nuevo, y empieza la menstruacion.. Me acuerdo que dejé de darle pecho a mi hijo, al mes me vino la menstruacion. Totalmente normal, más si toman algun anticonceptivos es sabido que no va a aparecer al menos si no toma correctamente y no se cuidan, puede fallar y hay embarazo..
Melilina

Volver a Después del parto