itsnotale escribió:Estoy a meses de cumplir la mayoría de Edad y los problemas en mi casa paran ni un solo día, mis padres cada vez quieren controlarme más con la excusa de que “es su casa y son sin reglas” yo no tengo ni voz ni voto en mi casa pero ya me cansé.
Tengo más de 2 años con mi novio y el me dice que nos vayamos a vivir juntos, cosa que Yo si quiero pero me da miedo decirle a mis padres, ya queoara acabarla, aborrecen a mi novio.
Necesito consejos por favor, tengo miedo de lo que pueda pasar con ellos.
No son excusa s, es una verdad, es su casa, son sus reglas, ellos compran la comida, te compran ropa, el internet que tu usas y todo que tienes en la casa y que usas, así que tienen derecho de ponerte las reglas que ellos consideren.
Si te quieres ir adelante, la mayoría de edad es solo en el aspecto legal, para que puedas votar o para que sepan cómo actuar frente a un delito, pero la mayoría de edad no te hace "más grande, ni más madura".
Si te quieres ir con el novio que había manoseado a otra pues es tu vida y tu eres la que va a vivir con sus desiciones.
Por ellos ni te preocupes jaja ellos van a seguir viviendo taaan pero taaan bien y con todo como hasta ahora..
la preocupación debe ser para ti que ahora vas a tener que cocinar, lavar, limpiar, barrer junto con tu pareja, además de tener que trabajar y tener tiempo para estudiar y cuando llegues del trabajo o de la escuela hacer de cenar o hacer lo que te faltó así llegues llorando del cansancio..hay que pagar luz, agua, gas, comida, Internet, renta así que entre los dos deben trabajar.
Eso si no sales embarazada porque ahí se te van a triplicar los gastos..
Suerte con todo y deberías estar más preocupada en ti en como vas a pagar tu nueva vida que en ellos que ya tienen todo.