¡estoy muy asustada! ?? NO IGNOREN

¡estoy muy asustada! ?? NO IGNOREN

Notapor sarapaulina » Lun Dic 07, 2015 6:29 am

Según mi calendario hoy ovulo y ayer tuve relaciones sin ptotrción y el se vino adentro, ¿hay posibilidades de que quede en embarazo? Si, si las hay por favor denme un concejo sobre que desición tomar, apenas cumplí 15 años ?
sarapaulina

Re: ¡estoy muy asustada! ?? NO IGNOREN

Notapor alelml » Lun Dic 07, 2015 6:32 am

Tenías muchas posibilidades de quedar embarazada ya que es tu semana fertil, en tu lugar tomaria las pastillas de emergencia tienen 72 horas de efectividad puedes tomartela hasta el dia 3 despues de una relacion es urgente que la tomes si no quieres quedar embarazada talvez llegues a asustarte si la tomas xq tu periodo se atrasara o adelantara eso es x las hormonas que trae la pastilla
alelml

Re: ¡estoy muy asustada! ?? NO IGNOREN

Notapor sarapaulina » Lun Dic 07, 2015 6:36 am

alelml escribió:Tenías muchas posibilidades de quedar embarazada ya que es tu semana fertil, en tu lugar tomaria las pastillas de emergencia tienen 72 horas de efectividad puedes tomartela hasta el dia 3 despues de una relacion es urgente que la tomes si no quieres quedar embarazada talvez llegues a asustarte si la tomas xq tu periodo se atrasara o adelantara eso es x las hormonas que trae la pastilla

Te lo agradezco bastante
sarapaulina

Volver a relación matrimonial