Alguien me puede ayudar?

Alguien me puede ayudar?

Notapor Paaaulaaadiaaaz » Jue Feb 07, 2019 5:21 pm

No sabia muy bien si este tema va aqui, pero como no sabia donde ponerlo lo pongo aqui, estoy en mi plena adolescencia y es el momento del acné y de la cara llena de granos, tengo buscado un monton de remedios caseros, cremas.... pero nada, y les queria preguntar si alguna sabe alguno bueno, o algo para quitar los granos, les agradeceria mucho
Un beso
Paaaulaaadiaaaz

Re: Alguien me puede ayudar?

Notapor chicaanime » Jue Feb 07, 2019 6:00 pm

Yo soy de piel grasosa y en la adolescencia me salían muchos granitos, Lo que a mi me funciono fue lavarme la cara día y noche con jabón neutro en México esta el jabón "sote" y por las noches después de lavarme la cara me ponía en lugar de crema pomada vitacilina.

La pomada me ayudaba a evitar que me salieran nuevos y a que los que tenia los secaba más rápido.
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Jue Feb 07, 2019 6:08 pm

Yo te recomiendo que los que tienes no te los parientes, deja que salgan solos para evitar cicatrices y más enrojecimiento. Saludos.
Rubí89

Notapor celeste maky » Jue Feb 07, 2019 6:14 pm

Hola utiliza ajo cortalo y friega por donde tienes los granos
celeste maky

Notapor Sofiavargas05 » Vie Feb 08, 2019 5:05 am

A mi me funciono muy bien comenzar a planificar, busca a tu médico
Sofiavargas05

Notapor Malva R » Vie Feb 08, 2019 5:34 am

Yo en mi adolescencia y alguna vez ahora que me sale uno que otro granito uso DALACIN T. Contiene clindamicina,
los granitos tienen bacterias y esa medicina elimina esas bacterias y seca los granitos. Te lo pones en la noche y en la mañana listo, para que se te quite completamente te lo tienes que poner unos 3 días en la noche.
Puedes probar pero no te pongas en toda la cara póntelo en un granito que este escondido por si te da alguna alergia, lo pruebas y si te funciona bien
Malva R

Notapor Itsnhoa » Vie Feb 08, 2019 12:01 pm

Yo tengo la piel grasa desde hace menos de un año, y solo me salen pequeños granos. Pero igualmente es horrible, he probado cremas, agua de micelar, cremas desmaquilladoras, exfoliates... Etc, nada me quita la grasa de la piel ni los granos. Puedes probar con esto que dije antes, a ver si algo te ayuda...
Itsnhoa

Volver a Vida social de los adolescentes