Aries25 escribió:Hola mi Rubi89
Como vas guapa?
Yo me la hice hace aproximadamente 3 meses,a mi me dolió poco bueno al menos un dolor soportable,yo me tome algo para el dolor unas horas antes...
Me diagnosticaron hidrosalpinx en la trompa derecha...??
Rubí89 escribió:Aries25 escribió:Hola mi Rubi89
Como vas guapa?
Yo me la hice hace aproximadamente 3 meses,a mi me dolió poco bueno al menos un dolor soportable,yo me tome algo para el dolor unas horas antes...
Hola Aries ? tiempo sin verte por aquí.. Ánimo a seguir en esta lucha que la recompensa será invaluable ?
Aries25 escribió:Rubí89 escribió:Aries25 escribió:Hola mi Rubi89
Como vas guapa?
Hola Aries ? tiempo sin verte por aquí.. Ánimo a seguir en esta lucha que la recompensa será invaluable ?
Si vdd,cuenta me tu como vas ??
seagirl escribió:A mi me molestó bastante pero valió la pena porque a los 2 meses quedé embarazada! Capaz que había algo obstruyendo y el contraste me las limpió en el momento! Así que tranquila. Tomate un analgésico un rato antes, y si trabajás, pedite el día. Así te vas a descansar tranquila a tu casa. Suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado