BUSCAR EMBARAZO CON UNA SOLA TROMPA ??????

Re: BUSCAR EMBARAZO CON UNA SOLA TROMPA ??????

Notapor Carol+j » Mié Feb 06, 2019 9:48 am

Zoe Silva escribió:Hola chicas, yo no soy el caso yo tengo mis dos tropas peroo conosco a dos mujeres k tienen una, una d ellas es mi tia k le kitaron una tropa y un obario x quistes estaba llena d quistes y con medicamentos no se le kitaron y tubieron k operarla y kitarle el obario y una trompa y nunca abia tenido hijos y despues d eso tubo 4 hijos son ningun problema y no tardo en embarazarse, y la otra es mi amiga k tambien tubo un embarazo ectopico y le kitaron una trompa y ella tardo un año en embarasarse pero lo ksu marido y ella le pado fur k vivia con sus papas en un solo cuarto y no abia pribacidad para tener relasion y solo lo asia una o dos beses al mes, y ya nomas se fueron a vivir solos y al segundo mes d estar solos se embarazo.. Suerteee atodas
claro que sí, nosotras podemos, no hay que perder la fe, sólo dejar actuar a Dios en sus tiempos.
Carol+j

Notapor Quaker » Mié Feb 06, 2019 4:26 pm

Carol+j escribió:
Quaker escribió:Hola, yo tambien tengo una sola trompa pero si tengo mis dos ovarios, ya hace dos años que me paso lo del ectopico y no he salido embarazada ?

Utilizas test de ovulación?

Hola no la verdad, ahorita tengo 3 dias de retraso, yo soy muuuy exacta en mi regla pero desde diciembre he tenido irregular mi periodo nose ni porque y digo irregular xq en diciembre solo regle dos dias y ahora en enero se me retraso tambien asi que ahorita ni he pensado en nada nomas q esperar a ver si me viene
Quaker

Notapor Johana79 » Vie Feb 08, 2019 5:17 am

Hola Carol, no tomo nada para regular mi ovulación, el año pasado que fui con mi ginecólogo me dijo que estaba bien!

Así que no se que puede estar pasando ???
Johana79

Anterior

Volver a concebir