ME DA CORAJE

ME DA CORAJE

Notapor anyela8910 » Lun Dic 07, 2015 4:20 am

hola chicas porfas ayudenme mi pareja hace tiempo cuando eramos novios me conto de una vieja con la q se metio y q lo hicieron en untrailer y me dijo q lo traia como muneco de trapo en fin q hasta tenia muy buen cuerpo y q era mayor q el ahora q estamos juntos me da mucho corajey celos porq me lo imajino aveces le reclamo y quiero llorarpues me a contado de otras aventuras y cuando le pregunto q si le gusta como se lo hago mas yo q esas me dice esq tiene experiencias diferente creo q m dijo q soy mala para el S*exo y me trato e decir q las otras estaban mucho mejores q yo HACE sentir basura AYUDENME!!! USTEDES Q PIENSAN?? SE LOS AGRADECERIA
anyela8910

Re: ME DA CORAJE

Notapor ban3 » Lun Dic 07, 2015 4:34 am

Hola yo creo que tu pareja no debería haberte contado eso ya que eso queda en el pasado y mucho menos compararte pero ahí eres tu la que quiere que la comprare con las otras xq debes preguntarle pero aun así si el te amara de verdad no te diría eso simplemente decirte que eres la mejor y única ... o has lo mismo si tuviste experiencia sexual con otros hombre cuéntale y si no fueron tan buenos tu cuéntale que si a ver si es lo mismo ... aunque ps también a lo mejor se pone celoso y pueden ser temas de discusión... o simplemente dile que a ti su vida sexual antes de ti no te importa , tienes que ponerle un alto para que tu no te sientas menos
ban3

Notapor pukapau » Lun Dic 07, 2015 4:42 am

ay niña por dios madura! que te cmparas con otras mujeres! que insegura de ti misma, le estas dando poder a cosas q no tienen importqncia. El.pasado pasado está y si fueron mejores o no, no debería importabte, pq en realidad nadie es mejor que nadie, es diferebte solamente y hay personas q tienen mas feeling con otras, pero creo q estar sacando a colación el.pasado es infantil e inservible pq como estas insegur y te predispones a vixtimizarte, solo causas mala onda en tu relación. Liberate de esos pebsamientos, empoderte de ti y deja de compararte deja de hablar de eso deja de pteguntarle y mejor vive tu sexualidad tranquila y descubre y aprend y experimenta y lo mas importante: quierete!!! pq eso q te aprovlema solo dice q tienes problemas de autoestima
pukapau

Notapor anyela8910 » Lun Dic 07, 2015 6:00 am

Tienes mucha razon si la verdad no me quiero nada y ahora q me dices eso tambien es verdad se ve muy infantil eso, gracias por este consejo y lo tomare en cuenta me tengo q querer mas ?
anyela8910

Notapor anyela8910 » Lun Dic 07, 2015 6:04 am

ban3 pues si le he dicho pero le da lo mismo pero gracias por tu consejo me hisiste sentir bien
anyela8910

Notapor Rebeca♡ » Lun Dic 07, 2015 6:41 am

Creo que tu pareja quiere que sientas celos y te pongas mas viva.... eso no deberia ser asi,ya que las cosas se arreglan hablando tu ahora eres la actual y debe darte tu lugar como tal habla con el y dile que eso te molesta
Rebeca♡

Volver a relación matrimonial