inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Dirja » Lun Feb 04, 2019 7:14 pm

Hola a todas hace mucho que sigo este foro pero he publicado muy poco, les cuento que ya pasé por el clomifeno y tengo 3 años intentando mi positivo, todos mis estudios salen bien y los de mi esposo también, aún así no hemos podido y me acaban de mandar a Inseminación artificial, me da un poco de incertidumbre todo este proceso pero me ayuda mucho ver todos sus comentarios y experiencias, gracias a todas
Dirja

Notapor Ju! » Mié Feb 06, 2019 8:53 pm

Aiixx xhicaas vuelvo por aquiii!! Que pena ya no estar todas y poder seguir comentando...bueno el viernes me hacen la segunda inseminación y a ver como va.. tengo miedo a y a la vez esperanza...nose..
Ju!

Notapor BiankaG » Jue Feb 07, 2019 7:06 pm

Hola chicas, soy nueva en este foro... Yo igual tengo casi 4 años de intentar tener bebé y nada... Tomé Clomifeno 2 ciclos y tampoco... Este mes inicio mi proceso de inseminación artificial, hoy tengo cita con mi doctor para que me enseñe como me debo de inyectar los medicamentos previos a la inseminación... Si todo sale bien mi inseminación sería el 20 o 21 de febrero.
Tengo muchos nervios, esperanza, miedo... Un sin fin de sentimientos...
Me alegra saber que hay otras chicas en este proceso y sin duda a darnos animos!
Desde ya Dirja espero que en este nuevo tratamiento podamos tener nuestro añorado positivo ??
Ju! Aunque las chicas con las que iniciaste ya no estén por aqui, ten por seguro que las nuevas nos echaremos porras... O por lo menos yo te haré porras ? y desde ya deseo de corazón que todo te salga muy bien el viernes y primero Dios tengas tu positivo!
Abrazos y animo a todas ?
BiankaG

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Feb 07, 2019 8:47 pm

Hola Bianka g quédate tranqui que si no entendes mucho como me paso a mi cuando la doctora me explicaba de las hormonas, hay vídeos en youtube. Yo me las aplique siguiendo esas instrucciones, obvio con la cantidad de medicamentos que el doctor te diga, pero la preparación y como poner la aguja y como hacwr que no se forme globos cuando vas cargando la jeringa lo vas a ver todo en turoriales en youtube. Los doctores siempre explican muy por encima es lo que me paso a mi cuando me hice la estimulacion para coito programado.
Daniela_arg_1117

Notapor BiankaG » Jue Feb 07, 2019 10:37 pm

Mil gracias por el consejo Daniela_arg, seguro miraré los tutoriales y me tranquilizare antes de inyectarme porque eso me pone un poco nerviosa ?
BiankaG

Notapor BiankaG » Vie Feb 08, 2019 2:01 am

Hola chicas, acabo de salir de consulta con mi gine y en teoría esta todo bien asi que el sábado que es mi segundo dia del periodo empiezo con Clomifeno, seguido con Gonal y ovidrel, me dejó cita para el 18 de febrero y ese día me dice si la inseminación la hace el 20 o el 21 de febrero...
Tengo esperanza pero al mismo tiempo no me quiero ilusionar ya que mi gine me dijo que el porcentaje de exito es del 35% y que posiblemente tenga que hacer el tratamiento mas de una vez... En fin... A ver que pasa...
BiankaG

Notapor Dudas1000 » Vie Feb 08, 2019 4:44 pm

Mucha suerte Bianka, Ju y todas las que estéis en el proceso. Espero que nos deis buenas noticias pronto pero que luego no abandonéis el grupo! Jejeje
Yo llevo casi año y medio intentando ya y este mes está siendo el primero con letrozol. Estoy en la semana fantástica, como decimos por estos foros. Me han dado tres oportunidades y si no, a IA. A ver... la verdad es que estoy un poco pesimista, pensando que vamos a necesitar más ayuda... en fin, seguimos contándonos!
Dudas1000

Notapor BiankaG » Vie Feb 08, 2019 5:25 pm

Muchas gracias Dudas1000 yo también espero darles buenas noticias y por supuesto que aquí estaré en el foro y no es por ser pesimista pero tengo un poco de miedo y siento que en mi caso no será tan fácil y tendré que hacer el procedimiento varias veces ? en fin...
Animo para ti también Dudas1000 y que el nuevo tratamiento te funcione y puedas tener pronto tu ➕
Seguimos en contacto ?
BiankaG

Notapor Dirja » Sab Feb 09, 2019 6:47 pm

Qué bien Bianka que ya iniciarán todo para la IA que nervios pero todo saldrá bien ya verás, a mí me mandaron un mes con pastillas anticonceptivas por qué el clomefieno me formó un quiste así que este mes será para deshacerlo ya veremos el siguiente ciclo si está todo listo para iniciar.
Ami tambien me estresa eso de integrarme por que le tengo bastante miedo a las inyecciones ?
Dirja

Notapor BiankaG » Sab Feb 09, 2019 8:28 pm

Dirja te cuento que en la clínica mi gine me enseñó como pomerme las inyecciones e hicimos prueba con una y te cuento que no duele nadita, claro fue sin liquido pero cuando me inyecte la primera el jueves te cuento ?
Animo y primero Dios con las pastillas se te deshaga el quiste para después buscar nuestro añorado positivo ??
BiankaG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir