Debo decirle a mi mamá?

Re: Debo decirle a mi mamá?

Notapor Lia 17 » Dom Dic 06, 2015 8:40 am

A ti Brenda, pues mas te recomendaria tomarte la pastilla del día siguiente si no te cuidaste, no sé tu edad pero por la forma de escribir puedo asegurar que no eres mayor de edad, mucho cuidado nena! Las relaciones s*exuales no son malas pero es algo que se hace con responsabilidad
Lia 17

Notapor comomola » Dom Dic 06, 2015 12:43 pm

Si deves decirle yo fue tener mi primer
Relacion mi madre me lo noto y me lo dijo me exo una reganina y ya esta
comomola

Pastilla día después

Notapor Estefy1988 » Dom Dic 06, 2015 5:02 pm

Hola quiero saber si la pastilla del día después me sirve tuve relaciones sin protección y el calendario me dijo altas probabilidades
Estefy1988

Notapor Daniell » Dom Dic 06, 2015 6:30 pm

En mi opinión, no es algo que 'debas' decir, ya que eso le incumbe solamente a tu intimidad personal y no estas obligada a compartirlo.. es bueno buscarla si tienes dudas o preocupación por embarazo o enfermedad, pero si todo salió bien, quedatelo solo para tí.
pero si tu en realidad quieres contarselo, esta bien que lo hagas, solo te recomiendo que no le digas con quien la perdiste, ya que va a decirte lo mismo que le dice a tus amigas y va a desepcionarse un poco de tí. Es tu mamá y siempre va querer lo mejot para tí.
Yo no estoy en contra de los encuentros casuales de una noche, siempre y cuando se cuiden mucho y haya mucha discreción para no arruinar tu reputación.
Daniell

Notapor luluuu » Dom Dic 06, 2015 11:06 pm

A mi la verdad vuelvo a decirlo lo que más me asusta es que lo hicistes con un desconocido y que encima te metistes una píldora del día después como si fueran caramelos niña se sensata y es normal que tu madre tema con las amiguitas que te juntas fijo que ellas influyeron o estaban de fiesta contigo ....y si lo haces más no tomes más píldoras hazlo bien con preservativo
luluuu

Notapor R16 » Lun Dic 07, 2015 5:55 am

A todas las que me ayudaron con buenas intenciones, muchas gracias! Se lo he dicho y va a llevarme a un ginecologo. Quiero aclarar que NO fui a ninguna fiesta y que aun tengo contacto con esta persona, me ha llegado el periodo el dia de hoy lo que significa que no estoy embarazada y me saque un peso de los hombros. No quiero nada mas que agradecerles a todas por tomarse un tiempo para ayudar, gracias y suerte a todas :)
R16

Anterior

Volver a relación matrimonial