CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Re: CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Notapor SaraBonny » Vie Ene 25, 2019 4:28 am

Kika1624 escribió:SaraBonny hermosa lo siento mucho??????

? gracias bonita, supongo que todo pasa por algo... Ahorita entre en tratamiento con pastillas anticonceptivas, me recomendaron esperar 4 meses como mínimo para volver a buscar. Espero que lleguen sus +'s pronto❤ las estaré leyendo y les deseo todo el amor y buena vibra del mundo?
SaraBonny

Notapor BiankaG » Mié Ene 30, 2019 2:15 am

SaraBonny lo siento mucho ? Animo, primero Diod con paciencia puedas obtener tu positivo.
Kika te deseo muchísima suerte, primero Dios con ese otro medicamento resulte positivo.
Como van las demás?
Yo tuve que suspender el tratamiento porque iban a operar a mi esposo de la vesícula y teníamos que esperar por los gastos, gracias a Dios ya no fue necesaria la operación y ahora empezaré de nuevo... El jueves tengo cita con mi gine, a ver que tal...
Animo y mucha suerte a todas ?
BiankaG

Notapor Johamaria15 » Mié Ene 30, 2019 9:13 pm

Hola chicas cómo estan? Soy nueva con esto del clomifeno les cuento un poco tuve un embarazo ectopico hace 7 años me quitaron una trompa desde entonces no e podido quedar embarazada hace como un año fui donde el gine me mandó un poco de exámenes y dieron con que no ovulaba estaba en 0.25 y la hormona tiene que estar a más de 10 me mandaron clomifeno este este mi primer mesel quinto día de miperido me la tomó por5 días ya mañana comienzo mis días fértiles según el calendario
Johamaria15

Notapor Johamaria15 » Mié Ene 30, 2019 9:17 pm

Espero que todas podamos lograr la bendición de ser madre con la ayuda de Dios tener toda la fe en el ?? me encanta ver los comentarios y a seguir positivas
Johamaria15

Notapor asterisco » Mié Ene 30, 2019 9:49 pm

saludos, hoy es mi primer día con clomifeno, saben ustedes a los cuantos dias se ovula después de tomarlo? mi ciclo es de 26.
asterisco

Notapor asterisco » Mié Ene 30, 2019 9:49 pm

saludos, hoy es mi primer día con clomifeno, saben ustedes a los cuantos dias se ovula después de tomarlo? mi ciclo es de 26.
asterisco

Notapor La moro » Jue Ene 31, 2019 1:18 pm

Hola chicas yo esperando a que me venga la indeseada para el próximo ciclo sería el segundo ...el primer ciclo según el ginecólogo me dijo k no le hizo nada a los folículos osea que no habia ningún folículo dominante para q se produzca la ovulación eso resultado me dió mediante una eco normal lo hice el día trece d mi ciclo . Pero tngo una pequeña esperanza a que haya funcionado y este mes no me venga u obtenga mi positivo ...
La moro

Notapor Chapulin » Jue Feb 07, 2019 4:59 am

Hola mañana inicio con el tratamienr, espero lograrlo
Chapulin

Notapor Carromina » Jue Feb 07, 2019 3:19 pm

Chicas nuevamente mi segundo mes con clomi y nada. Y mi esposo me pidió q dejemos un tiempo ek tratamiento hasta q el se chequeé sus espermas... y Dios permita q pronto podamos mandar hacerle... el tema es q aca no da para hacer, hay q irse en la capital para eso y significa tener que tener mas efectivo y difícil está la situación también. Toca esperar. Pero mientras tomaré un remedio natural q muchas chicas de mi pueblo ya me recetaron se llama doradilla, tengo q tomar como agua ke dijeron. quien sabe no sea este mi remedio que Dios quiere q tome. No pierdo la esperanza. Y pido a Dios que nos regale esa dicha que nuestra alma pide a gritos!
Carromina

Notapor BiankaG » Jue Feb 07, 2019 7:15 pm

Bueno Carromina, animo y primero Dios con tu remedio natural tengas la sorpresa de tu positivo y sino pues mas adelante si que se haga los exámenes tu esposo, es muy importante. Yo hice 2 ciclos con Clomifeno y nada pero resulta que mi esposo tiene problemas con sus espermas por lo que tendremos que meternos a inseminación y primero Dios tengamos nuestro positivo... Asi que animo! La esperanza es lo último que muere ?
BiankaG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir