Embarazo sin síntomas

Re: Embarazo sin síntomas

Notapor futurobbe » Jue Feb 07, 2019 8:55 am

Yo estoy de 18+3, y hasta la semana 11 no sentí más que los pechos un poco más hinchados y sensación de estirarse el utero alguna vez, al principio del embarazo un manchado rosa/café claro que es implantación, esas dos semanas 11-13 tuve una leve sensación de náuseas muy pasajera, desaparecían tomando algo y ya luego, prácticamente un embarazo envidiable, me siento muy bien, salvo a la hora de dormir que a veces me da insomnio o no encuentro una posición para descansar bien de costado. Cada mujer es un mundo, pero con tan poco tiempo puede ser normal que no tengas síntomas aún. Y si luego no pasas síntomas pues mejor para vos, más disfrutaras el embarazo.
futurobbe

Notapor Kathyvargass1109 » Jue Feb 07, 2019 2:12 pm

Hola..! Yo tengo 20 semanas y hasta el momento tampoco e sentido síntomas ... la doctora me dice que eso es normal cada cuerpo es diferente no hay que preocuparse...! ?
Kathyvargass1109

Notapor Primeriza » Jue Feb 07, 2019 9:44 pm

Yo tengo 20 semanas y no he tenido sintomas ?
Primeriza

Notapor yuliseth » Sab Feb 09, 2019 7:50 pm

Pues yo si desde la semana 6 tengo muchos vómitos mareos se me baja la tencion es horrible y envidiables a los que no la tienen pero eso les pasa a las mujeres que tienen las hormonas as full como yo por eso tengo muchos síntomas cansada todo el tiempo agotada ni quisiera levantarme de la cama en un caos solo deseo que pasen para poder tener una dulce espera porque hasta ahora tengo 13 semanas y la verdad vómito mucho.
yuliseth

Anterior

Volver a Estoy embarazada