Ayuda dolor púbico

Ayuda dolor púbico

Notapor AleC1505 » Jue Feb 07, 2019 4:29 am

Hola, tengo 32+2 si desde hace varias semanas tengo un intenso dolor en los huesos de pubis, lo siento más intenso durante las noches, no sé a qué se deba me pasa después de estas mucho tiempo en una misma posición, me dificulta el moverme mientras estoy dormida, me duele cuando estornudo, camino, me levanto de estar sentada, incluso separar las piernas me duele muchísimo a alguien le a pasado? Alguien sabe a qué se debe y si es normal? Si es normal no tengo inconveniente con qué siga pero realmente es muy doloroso
AleC1505

Re: Ayuda dolor púbico

Notapor Wendylou31 » Jue Feb 07, 2019 7:00 am

A mi me pasa pero no muy seguido yo tengo 33+6 semanas lo que puedo decirte que cuando le comenté a mi ginecólogo y le explique lo que sentía me dijo que es normal siempre y cuando o tuviera algún tipo fluido mancha en mis pantaletas... que son un tipo de contracciones donde el bebe se está preparando para el trabajo de parto y que no deben de ser muy continuas qu en no debían de exceder de dos al día y no ser continuas ni durar más de un minuto... si llegara a tener más de dos y flujo de cual quier tipo desde trasparente hasta algún color ya no es normal y tengo que acudir a urgencias... te recomiendo que estés pendientes hables tu médico ... y hay vídeos de YouTube donde te explican los signos de los 6 tipos de contracciones para que estés la tranquila
Wendylou31

Re: Ayuda dolor púbico

Notapor AleC1505 » Jue Feb 07, 2019 7:22 am

Wendylou31 escribió:A mi me pasa pero no muy seguido yo tengo 33+6 semanas lo que puedo decirte que cuando le comenté a mi ginecólogo y le explique lo que sentía me dijo que es normal siempre y cuando o tuviera algún tipo fluido mancha en mis pantaletas... que son un tipo de contracciones donde el bebe se está preparando para el trabajo de parto y que no deben de ser muy continuas qu en no debían de exceder de dos al día y no ser continuas ni durar más de un minuto... si llegara a tener más de dos y flujo de cual quier tipo desde trasparente hasta algún color ya no es normal y tengo que acudir a urgencias... te recomiendo que estés pendientes hables tu médico ... y hay vídeos de YouTube donde te explican los signos de los 6 tipos de contracciones para que estés la tranquila

Muchas gracias por contestar, no tengo ningún tipo de flujo y el dolor intenso no me dura más que algunos segundos pero quedó resentida, checaré los vídeos para ver si algo es similar a lo que tengo te lo agradezco muchísimo
AleC1505

Volver a Estoy embarazada