Hola muchachas hoy quiero desahogarme en este foro. Les cuento un poco; siempre tuve la ilusion de tener una nena tuve mi primer hijo 4 años despues mi segundo y 7 despues mi tercero decidi operarme pues no me pensaba llenar de hijos buscando una nena y me atormentaba saber que ninguno de los hermanos/as de mi esposo tiene nenas x lo q mis probabilidades eran 0 mi bb es el nieto # 11 de mi suegra(todos varones). yo adoro mis hijos los amo con el alma mi ultimo bb tiene 2 meses, es un solecito hermoso pero no he podido superar el saber q nunca tendre esa niña q tanto he deseado, siento un vacio en mi alma en mi ser, me duele ver tantas niñas x todos lados, mi hermano tiene dos, hay tantas niñas en condicion de calle hay tantas niñas abandonadas en la basura hoy dia en colombia y no entiendo por q yo no merecí tener una? Me da tanta tristeza, me siento muy frustrada como mujer y dias como hoy me siento fatal.??
Solo queria desahogarme, creen q me pueda resignar? O sufrire esto en silencio toda la vida? No lo he conversado con nadie de mi familia...
acepto consejos y respeto opiniones y gracias a quien tome el tiempo de leerme o escribir??