Granitos

Granitos

Notapor Yuli beltran » Sab Ene 26, 2019 7:45 pm

Hola ultimamente e tenido el problema de los granitos me salen muchos y me sale mucha grasa en la nariz alguien sabe de alguna mascarilla o algun consejo ..?
Yuli beltran

Re: Granitos

Notapor Angela Julieta » Dom Ene 27, 2019 5:28 pm

Colocate el cristal de la savila y dejalo actuar unos 15 mins, hazlo todos los días y verás que se te van. También presta atención por si estas comiendo demasiada grasa o eres alérgica a algo.
Angela Julieta

Notapor camila » Jue Feb 07, 2019 3:56 am

A mi también me han salido granitos,uso una mascarilla de arcilla, menta y limón y me ha funcionado muy bien. Además la arcilla te ayuda a prevenir granitos en tus días, espero que mi consejo te sirva ?
camila

Notapor Mariajul » Dom Feb 10, 2019 2:00 am

Hola... Sii la mascarilla de arcilla es buenisma te ayuda a controlar la grasa de tu piel. Tambien prueba lavandote la cara con un jabón neutro y aplícate un tónico también ayudará a que la segregación de grasa se controle (yo lo hago en las noches) y también puede ser la comida algo en específico por ejemplo en mi caso se que no puedo ni mirar la mantequilla o me salen barritos terribles... Tener la piel grasa es de mucho cuidado pero será por tu bien. Ah!! Que no se te olvide mantenerte hidratada tambien puede ayudar.
Buena suerte ?
Mariajul

Notapor Victoria8 » Vie Feb 15, 2019 5:18 pm

Hola! Yo tengo acné hormonal por dejar las pastillas anticonceptivas, soy muy irregular. Hace dos meses tomo un suplemento natural que dicen ayuda a regular hormonas y este mes me vino el período el 1 del mes, espero en marzo me venga también los primeros días. De a poquito voy viendo resultados pero todavia tengo acné y no sé si a ustedes les pasa pero los días fértiles se me inflama el acné y hasta que no termine esa estapa del ciclo no se desinflaman con nada ??
Victoria8

Notapor Giulianasca » Lun Feb 25, 2019 6:54 am

Hola, lo más importante antes que nada es una buena limpieza con un gel de limpieza( recordemos que la piel tiene ph 5 y los jabones neutros ph7 no servirían para la limpieza facial ya que alteran su ph haciéndolo más alcalino)si o si tiene que ser un producto específico de rostro para ese tipo de piel, puede ser cetaphil, la Roche, Vichy o económicos alguno de neutrogena para limpiar el rostro es el paso más importante de cualquier tratamiento ya que impermeabiliza la piel y ayuda a que penetren los productos. Por la mañana (se usa para retirar el exceso de sebo de la noche anterior y a la noche(para sacar la polución, abrir el poro y que salgan las toxinas del cuerpo mientras está en estado de reposo) si tenés los poros muy abiertos usa una astringente solo por la mañana para cerrarlo y después hay cremas muy buenas de dermocosmética tipo la Roche Posay para desincrustar granitos. Efaclar k podes usar por la noche porque desincrustante y hace un tipo peeling o efaclar dúo para puntos negros y marcas. Soy cosmetóloga espero las ayude. Saludos
Giulianasca

Notapor Krysty » Mié Feb 27, 2019 8:05 am

Yo tengo un problema,Similar pero a diferencia de ustedes yo soy de piel seca en la zona de mejillas y aletas de nariz no tengo granos,pero se me despelleja últimamente la zona de la nariz que me recomiendan para que no no pase mas.
Krysty

Notapor Pao77777 » Jue Feb 28, 2019 6:58 pm

Hola compra un jabón que de llama asepsia en la farmacia que es para la grasa y los barritos y otro jabón que se llama cacao.... Y es necesario que compres una crema llamada crema santa en la misma farmacia borra cicatrices acné evita que aparezcan más .
Pao77777

Notapor JesicaNatalia » Lun Mar 04, 2019 4:05 am

Giulianasca escribió:Hola, lo más importante antes que nada es una buena limpieza con un gel de limpieza( recordemos que la piel tiene ph 5 y los jabones neutros ph7 no servirían para la limpieza facial ya que alteran su ph haciéndolo más alcalino)si o si tiene que ser un producto específico de rostro para ese tipo de piel, puede ser cetaphil, la Roche, Vichy o económicos alguno de neutrogena para limpiar el rostro es el paso más importante de cualquier tratamiento ya que impermeabiliza la piel y ayuda a que penetren los productos. Por la mañana (se usa para retirar el exceso de sebo de la noche anterior y a la noche(para sacar la polución, abrir el poro y que salgan las toxinas del cuerpo mientras está en estado de reposo) si tenés los poros muy abiertos usa una astringente solo por la mañana para cerrarlo y después hay cremas muy buenas de dermocosmética tipo la Roche Posay para desincrustar granitos. Efaclar k podes usar por la noche porque desincrustante y hace un tipo peeling o efaclar dúo para puntos negros y marcas. Soy cosmetóloga espero las ayude. Saludos

Hola, como estas? Ya que sos cosmetóloga me atrevo a molestarte. Mi mamá quiere comprarse un set de productos para hacerse una buena limpieza de cutis, ella tiene piel mixta. Es muy raro porque hay días que la tiene super seca, otros días muy grasosa y a veces normal. Pero no es por zonas. Sino que a veces toda la cara seca o grasa. Que tipo de limpieza de cutis se podría hacer o yo podria hacerle? En el caso de que seas de Argentina como yo, quería comprar los productos del instituto y laboratorio Fiorel'a. Gracias de antemano!
JesicaNatalia

Notapor Miri_ksar » Mar Mar 05, 2019 9:42 pm

Hola yo te digo, que lo probé y me funcionó genial y sin comprar nada porque seguro que lo tienes.Te echas donde tengas los granos un poco de pasta de dientes, y esperas a que la pasta se quede espesa en la parte de granos y luego te lo quitas con agua templada y listo.
Miri_ksar

Siguiente

Volver a Belleza y moda