No sé qué hacer con él

No sé qué hacer con él

Notapor Fabs003 » Jue Feb 07, 2019 3:28 am

...
Última edición por Fabs003 el Lun Ene 20, 2020 9:43 pm, editado 2 veces en total
Fabs003

Re: No sé qué hacer con él

Notapor Malva R » Jue Feb 07, 2019 3:39 am

Fabs003 escribió:El asunto es que en setiembre empecé a "ligar" con un amigo y en noviembre me pidió ser su novia y yo lo rechacé porque no me sentía preparada, aún así seguimos ligando. Es muy raro llevar 5 meses ligando y no ser novios. Yo a él lo amo muchísimo y en serio me gusta pero no sé si quiero que seamos novios. Es decir, sí quiero pero no quiero decir que tengo novio y también es porque a veces no me gusta su actitud. Ni yo me entiendo pero necesito que me den un consejo.

Que te decidas y elijas si serás su novia o no,
ya no le hagas perder su tiempo y hablale con la verdad,
si no quieres esta bien pero ya no lo ilusiones y déjaselo a alguien que si quiera ser su novia
Malva R

Notapor Kendra94 » Jue Feb 07, 2019 4:28 am

Su tu no sabes lo que quieres menos nosotras.

Tu no lo amas ni sabes lo que quieres a si de simple, mi consejo? Quedate un tiempo sola sin andar "ligando" hasata no saber que quueres
Kendra94

Notapor Rositasbb » Lun Feb 11, 2019 6:59 am

Pues mira, yo no he tenido muchas relaciones en las que nos llamemos novios, porque desde mis creencias eso es mucho de ponerle etiquetas a las cosas y entonces al hacerlo se dan algo como tipo reglas para esas relaciones y la verdad es que yo no me siento muy cómoda con eso, por lo que mis parejas no siempre son de “novios” y realmente creo que si es muy maduro el estar con alguien, compartir cosas y ser fieles el uno al otro sin necesidad de decir que son novios. Pero bueno desde mi punto de vista si estás confundida creo que tendrías que hablarlo con el y saber lo que los dos quieren. No se tus razones y no te conozco y tampoco a él así que no soy la persona indicada para decirte que anden o no...pero si realmente lo quieres creo que tendrías que pensar en las razones por las que no quieres andar de novia con el, y bueno mi consejo es que si tú te sientes cómoda con la relación que tienen ahora no hay necesidad de quererle buscar algo más
Rositasbb

Notapor Princessa05 » Lun Feb 11, 2019 8:08 am

Sencillo ... Cuando ni tú misma sabes lo que quieres menos lo sabrá el chico. Mejor no le hagas perder tiempo , porque de hecho no hay coherencia , te pidió ser su novia y lo rechazaste, ya pasaron algunos meses y te sorprendes por qué no te está rogando ???? Ahhh por favor !!! Tan solo te gusta que este disponible para ti pero no quieres compromiso , no lo ilusiones , no es justo que el pague por tu inmadurez
Princessa05

Volver a Vida social de los adolescentes