AYUDA!! Implante subdermico

AYUDA!! Implante subdermico

Notapor LunaCastro16 » Jue Feb 07, 2019 3:27 am

Hola!! Quisiera que me ayudaran a resolver mis dudas o saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo.
Hace casi 2 meses y medio tengo el implante y tuve varios efectos secundarios y me han pasado diferentes cosas y no se si fue coincidencia o es a causa de el. Estos primeros fueron los sintomas que ya sabia que causaba, sangrado por mas de 2 semanas, dolor de pechos, nauseas despues de comer lo que fuera, dolor de cabeza, cambios de humor radicales y subi como 2 kilos... pero despues empece a sentirme muy debil, con mucho sueño, me canso extremadamente facil y me mareo, hay dias que me siento muy rara con mi cuerpo, ya no disfruto como antes el S*exo y al terminar tengo un ardor que me dura media o hasta 1 hora, cuando tomo sin importar la cantidad y realmente no es mucha es algo moderado como siempre habia sido, ya van 2 veces que pierdo y literal me fundo de un momento a otro y al siguiente dia no me acuerdo de lo mal que estaba y antes JAMAS me paso eso. Quisiera saber si alguien sabe si es por el implante y es normal y cuanto durara o si necesito ir al medico a que me hagan un chequeo... Espero puedan ayudarme
LunaCastro16

Re: AYUDA!! Implante subdermico

Notapor Lii » Jue Feb 07, 2019 3:59 am

Cada cuerpo reacciona diferente, veo a ti te pegó fuerte y no vale la pena usarlo con todos esos síntomas, te aconsejo quitartelo y optar x otro método, te recomendaria el Diu de cobre, no es químico y tiene meno efectos secundarios
Lii

Volver a salud de la mujer