¿COMO ES EL FLUJO EN EMBARAZO ANTES DEL RETRASO?

¿COMO ES EL FLUJO EN EMBARAZO ANTES DEL RETRASO?

Notapor isai » Sab Dic 05, 2015 9:57 pm

Dicen que uno de los primeros síntomas de embarazo es el flujo, que tanto cambia? Como es?
isai

Re: ¿COMO ES EL FLUJO EN EMBARAZO ANTES DEL RETRASO?

Notapor linahoyos » Dom Dic 06, 2015 3:56 am

Es un flujo café rojizo mas o menos una semana después de la fecundación (parece que te va a llegar pero no por que solo es ese manchado y se te quita)
linahoyos

Notapor isai » Dom Dic 06, 2015 9:59 am

Ese es el sangrado de implantacion no? Pero fuera de eso tú flujo es igual o cambia?
isai

Notapor jaaz » Dom Dic 06, 2015 9:10 pm

Hola chicas les cuento tengo ya 7 meses con mi esposo viviendo juntos entonces desde que eramos novios quisimos un bebe pero no no se nos daba y así dure mucho y de echo como el 9 o 10 de noviembre me llevaron a sobar xke no podía embarazarme ni nada de eso y pues me dibieron que la sobada si sirve y yo traía mucha frialdad
Y aorita q veo eso del flujo que hablan quisiera aver si me ayudan con mi esposo tuve relaciones casi a diario este mes le me sonaron en onses de ASE cm 1 semana me empezó a salir un flujo raro antes de q me bajara me dolía mi panza y me salio flujo marrón obscuro y olía mal pero ya voy a cumplir 1 1/2semanas q me esta bajando un flujo café clarito y cada que me limpio solo me sale así obscurito y no mancho el protector así mucho solo algo leve y cafesito y me aprieto el peson y me sale unas votitas pequeñas de un liquido y ASE días me dolía mi seno izquierdo y despz el derecho y llevo 6 días de retraso y el ombligo me lo siento raro lo tenia muy adentro y ahora no crwn que sea esta ves positivo
jaaz

Notapor ilianita » Dom Dic 06, 2015 10:57 pm

A mi me pasa lo mismo se supone que me tenía que bajar el día 5 de diciembre pero el día 28 en la mañana me salieron 2 gomitas cafés en la noche al tener relaciones cuando terminamos me salió flujo café y los dos días siguientes nada, al día siguiente igual tuve relaciones y me paso lo mismo flojo cafe, será que si estoy embarazada???? Ayúdenme
ilianita

Notapor valerin » Lun Dic 07, 2015 4:59 am

Tengo todo esos síntomas. Flujo café un líquido en mi pendón izquierdo. Y leve dolor abdominal como si me yegera mi periodo diganme cree q sea un embarazo
valerin

Notapor Vtania » Lun Dic 07, 2015 1:56 pm

Yo también tengo flujo pero no tan oscuro, con gotitas de sangre. Tuve algo de picazón en la vagina, mi Doctora me mando a hacer un ex de orina que salio libre de bacterias, sin embargo me mando gynotran ovulos, faltan 7 días para mi menstruación. Sino es ++ seguiré buscando pero este flujo es raro
Vtania

Notapor jaaz » Lun Dic 07, 2015 4:59 pm

Y que cren que sea chicas aora en la mañana se me vino como si fuese mi periodo pero me figue y es como aguita café claro y es que la vd me duele de repente el pecho izquierdo y muy leve el derecho y ayer que me a agache x un vasito se me kiso venir vomito y me paro de comer o algo y me da la sensación de vomitar
jaaz

Notapor Vtania » Lun Dic 07, 2015 5:18 pm

Espero mis días de periodo para ver si tengo retraso, 6dias que serán largos el hambre no es normal
Vtania

Notapor anahi gonzales » Lun Dic 07, 2015 5:27 pm

Lo mismi me esta pasando a mi , me tenia que bajar el martes y no me bajo , al otro dia me levante y fui al baño y tenia un flujo marron y no me preocupe porque pense que era mi regla y me pusebmi toalla sanitaria pero nunca la manche y asi estuve todo ese dia limpiandome el flujo marron y al siguiente dia ya no traia nada y al otro dia otra vez flujo marron pero super poquito , el primer dia de retraso fue cuando me salio el flujo marron ybal siguiente me ise un test y ha salido negativo , no tengo colicos solo unos ligeros punsadas en mi vientre y no me duelen mis pechos solo muy piquito , y cada que como me da asco
anahi gonzales

Volver a ¿estaré embarazada?