Ayuda

Ayuda

Notapor Constanza_7 » Mié Feb 06, 2019 2:58 am

Hola, tengo 15 años y medio. Hace un poco más de un año, mis papas se divorciaron por varias razones, pero una de ellas fue que mi papá estuvo con otra mujer. Yo me sentí muy decepcionado por eso y muy mal.
Ahora he estado con varios chicos (hablarme y eso) y cada vez que la relación comienza a ponerse un poco seria, me agarra miedo y busco la forma de arruinar las cosas.
La verdad es que tengo mucho miedo de engancharme, ilusionarme, y que vuelvan a decepcionarme como me paso con mi papá y terminar saliendo lastimada. Últimamente este tema me tiene bastante preocupada porque me da miedo nunca poder entablar una relación seria por el terror que le tengo a salir herida. Estuve pensando en ir al psicólogo pero no se como hablar el tema con mi mamá, ¿algún consejo? Por favor y Gracias
Constanza_7

Re: Ayuda

Notapor danielavela99 » Mié Feb 06, 2019 9:44 pm

Hola linda ,lo mejor seria que vallas hablar directamente con tu mama ,ten la confianza en hablar con ella ve tranquila y seria ,habla tranquilamente dile las razones porque te sientes asi ,asi como lo escribistes ve y dicelo a tu mama ,no pierdes nada con decirselo ,no la pienses tanto ,esperemos y lo puedas hacer linda
danielavela99

Re: Ayuda

Notapor Pochis » Mié Feb 06, 2019 10:01 pm

Hola chica,platicalo con tu mama o si ve a un sicologo,yo pase x lo mismo cuando tenia 17 años mi papa era mi todo y despues nos enteramos q engaño a mi mama y me fui para abajo empeze a odiar a los hombres los trataba peor q a mis patas,pero dejame decirte q no todos son iguales me case a los 19 y mi esposo sufrio demasiado x mi culpa mis inseguridades,pero el me hizo cambiar me appoyo me ama demasiado y hasta horita q tenemos casi 10/años de casados no me ha fallado,no te voy a mentir en el hecho deq aveces desconfio x todo lo q vivi con mis padres y creo q tengo la culpa x nunk ir con un sicologo,xq si me hiboera tratado creo q estaria mejor mi matrimonio pero aun asi soy feliz mi esposo me hace feliz nunk me ha fallado,x eso habla con alguien kitate los malos pensamientos no todos son iguales aunq te digan lo contrario,suerte
Pochis

Volver a Vida social de los adolescentes