Apoyo para ovarios poliquisticos

Apoyo para ovarios poliquisticos

Notapor Vicki91 » Mar Feb 05, 2019 8:56 am

Hola he creado este nuevo tema para contar cada una su experiencia de concebir con ovarios poliquisticos.
Yo estoy en busqueda de bb con ovusitol por ahora de momento sin resultados aunque aun es pronto según mi ginecologa primero debo regular mi periodo.
Vicki91

Re: Apoyo para ovarios poliquisticos

Notapor Anitalays » Mar Feb 05, 2019 2:39 pm

Hola ami el 9 de febrero del 2018 me diasnogticaron quistes en un ovario derecho nunca le eh tomado importancia por miedo de quedar infertil me llega la regla normalmente todos los meses me dura 6 dias este mes ovule no me cuido con nada hace 2 años y no eh podido quedar embarazada que me recomendarian gracias
Anitalays

Notapor Vicki91 » Mar Feb 05, 2019 4:31 pm

Hola si tienes la regla regulada y ovulas es buena señal, lo mismo te falta un empujóncito que mejore la calidad de ovocitos, preguntale a tu gine.
Suerte
Vicki91

Notapor Anitalays » Mar Feb 05, 2019 5:38 pm

Gracias si con mi pareja queremos un bebe pero no ah pasado nada ire al gine para qe me ayude para quedar embarazada
Anitalays

Notapor Yeyemb » Mar Feb 05, 2019 6:17 pm

Dos años y no pasa nada y dices que te baja mes a mes, puedes tener ciclos anovulatorios o bien, sería bueno que se revise tu pareja. A veces tendemos a pensar que los problemas están en la mujer cuando es el hombre el que tiene por ahí algo que por eso no llega el embarazo. Para dos años es momento de que se revise el también.
Yeyemb

Notapor Anitalays » Mié Feb 06, 2019 12:04 am

Lo qe pasa es qe yo me separe de mi marido tuvimos encuentro un par de veces llego dos años sin cuidarme con nada y volvimos llevamos 1 año y medio viviendo juntos otra vez yo tenia entendido que alas mujeres qe tenemos quistes no les lleva la regla normalmente pero ami si me llega todos los meses hace 4 dias ovule porqe vote algo como clara de huevo yo se qe tengo qe hacerme un tratamiento oara disolver los quistes pero tengo miedo ah quedar infertil que me dices ustedes
Anitalays

Notapor Aleji » Mié Feb 06, 2019 12:54 am

Con respecto al inositol yo también lo estoy tomando ya llego 1 mes y por supuesto tratando de bajar de peso hábitos en la comida yo sigo a una doctora de Venezuela y es muy famosa por las ayudas q da para concebir
Aleji

Notapor Chapulin » Jue Feb 07, 2019 4:52 am

Hola yo tengo sop, hoy tuve consulta con mo gine y me dijo que voy mejor iniciare tratamiento con moments
Chapulin

Notapor Larubia2485 » Vie Feb 08, 2019 2:53 am

Pues te cuento mi caso tenía dos años con mi esposo y no quedaba embaraza mi ginecóloga le envió hace análisis y un espertograma algo así se llama, para ver la calidad cantidad y fluidez de los esperma y vaya sorpresa mi Esposo tenía una bacteria tenía solo 2%de esperma buenos y eran muy lentos después de varios Tratamientos médico y naturales quede embarazada aunque lo perdí a los dos meses, después de un año que a pasado yo sigo con un descontrol hormonal ayer me detectaron un quiste y a el de nuevo lo pusieron en tratamiento. Así que el también debe chequear a ver que pasa
Larubia2485

Notapor TaniiaCortes » Jue Mar 07, 2019 11:57 pm

Hola! Hace dos años me diagnosticaron sop; estuve en tratamiento por seis meses para concebir pero a las 9 semanas no se logró y perdí a mi bebé, después de de un año seguí el tratamiento y ahorita estoy con 39 + 5 semanas de embarazo en unos días ya tendré a mi bebé conmigo y tuve un embarazo de lo más normal, yo les puedo decir que no se desesperen hechenle ganas y verán como en un abrir y cerrar de ojos tendrá a su pequeño en brazos, saludos a todas y ánimo que si se puede!?
TaniiaCortes

Volver a concebir