Quiero un Bebé !!!

Quiero un Bebé !!!

Notapor kerly16j » Mar Feb 05, 2019 7:57 am

Hola chicas tengo 19 años y con mi esposo estamos en la búsqueda de un bebé hace poco que lo intentamos y no lo logré me bajó el periodo el 28 de enero y se terminó el 2 de febrero mis ciclos son de 36 días a veces soy irregular según el calendario el 12 de febrero es mi fecha de ovulación será certera la fecha soy nueva en estas cosas y no se cuando óvulo necesito que me ayuden para saber cuándo tengo que hacer las tareas ??☹️☹️BUSCO MI POSITIVO!!!
kerly16j

Re: Quiero un Bebé !!!

Notapor Virgi27 » Mar Feb 05, 2019 9:54 pm

La app solo es orientativa. Puede q se equivoque con el día de la ovulación ya q cada mujer y cada mes es diferente.. Y mas si eres irregular.yo suelo tener ciclos de 28.32 días y un día ovulo el 17 del mes y otro el 15.. Y así.. Para que estés mas segura yo te aconsejo q compres test de ovulación por amazon q son super asequbles.y vienen bastantes.. Comienza a hacerlos como un test de embarazo días después de acabar con la regla para q así puedas ver sobre q día ovulas y poder hacer los deberes en esos días.
Virgi27

Notapor Lolee » Mar Feb 05, 2019 10:10 pm

Primero debes atender tu problema de irregularidad, eso creo es conveniente, vayan ambos al medico a revisarse para saber si están sanos,aunque no parezca pero todo eso influye a la hora de la búsqueda ,entre mas pronto lo hagan será mejor ,mucha suerte !
Lolee

Notapor Diazlozano95 » Mar Feb 05, 2019 10:14 pm

Yo igual soy irregular y cuando se da se da mi esposo y yo casi mo tenemos relaciones y ya vamos por el 2 ?
Diazlozano95

Notapor PaoFck_77 » Mar Feb 05, 2019 10:49 pm

Yo tengo 20 años y me ah pasado lo mismo que a ti mi esposo y yo lo hemos intentado varias veces y pensamos que este mes seria, soy irregular pero mi periodo me llagaba entre el 13 y 14 de cada mes en enero se me retrazo pensé que estaba en embarazo y no el 28 también me llego y me duro 6 días apenas hace dos días se me quito lo he intentado varias veces y no me da por lo que soy irregular y también tenia esa pregunta mi día de ovulación también esta en el día 12 de febrero quiero quedar pero no se me es posible por que soy irregular todavía que no puedo alguien me puede dar alguna solución o depronto que puedo hacer ?? Gracias
PaoFck_77

Notapor kerly16j » Mié Feb 06, 2019 6:42 am

Gracias por sus respuestas amigas me compraré los test de ovulación e igual me iré a un chequeo con la ginecóloga
kerly16j

Volver a concebir