Zaira12 escribió:Marilyn1101 escribió:Hola a todas mis bellas como están? Bueno les cuento que yo voy sumando días ya voy por 25 días de retraso hoy cumplo 26 más bien pero bueno les cuento que ya vine a donde mi dr general y me mando hacer exámenes de sangre de todas las hormonas a ver si esque no estoy ovulando o si es algo hormonal o algo asi y bueno aquí estoy hoy me los hago pero los resultados duran 8 días así que están el otro viernes pero vengo hasta la otra semana a revisarlos ya que vivo largo como les e contado cuando venga les contaré como me fue la otra que e pensado es hacerme un ultrasonido vagina a ver que se ve pero quiero primero los resultados de los exámenes a ver como salgo y si todo esta normal me lo hago pero no se todavía si seguir esperando o que ustedes como están chicas
Marilyn ya son muchos dias yo fui el dia 12 de retraso aque me hicieran una eco vaginal estaba todo bien tenia en el ovario izquierdo un ovulo que se veia seve que este mes ovule varias veces y aun estaba terminando mi ovulacion me mandaron progesterona y al otro dia me bajo mi periodo y la verdad te sientes aliviada cuando te baja xk te haces los test y salen negativos x lo menos que tengas tu periodo y otra opurtunidad de buscar embarazo... Tambien te digo que talvez estes embarazada y sete bea el bebe yo creo que deberias ir a hacerte una eco vaginal.... Aunque te hallan hecho los examenes... Suerte y ves contando
Gracias Zaira apenas pueda me voy hacer la eco tienes razón así puedo ver como esta mi cuerpo por dentro y si es un bebe sería una gran sorpresa jeje muchas gracias por tu consejo mi bella y sii eso es lo que quiero que baje para volver a intentarlo y nada que pasa pero bueno hay que tranquilizarnos y esperar