por lila35 » Mar Feb 05, 2019 11:05 am
Hola a todas! Les escribo por si alguien alguna vez pasa por la misma situacion, que no es nada raro.. sobre todo en temas de baja fertilidad que requiere de asistencia. Todo lo que algunas mujeres debemos pasar y sufrir para llegar al positivo.. pero despues, al tener el positivo.. seguimos pasando nervios! Y no queremos ilusionarnos, ni vivirlo como lo que es: un embarazo! Porque ya sabemos todos los caminos que puede tomar... en mi caso, hace 2 años casi.. cuando iba a empezar con fiv, quede embarazada de forma natural.. ya tenia las autorizaciones para comenzar luego de mis vacaciones.. y cuando volvi, seguia sin venir mi regla,entonces fue que me hice el test y tuve mi positivo.2 positivos de pipitest.m mas una beta de 1600.. claro que a todo esto yo habia estado teniendo perdidas a lo largo de las 2 semanas de vacaciones y cada vez mas abundantes y cada vez mas rojas. A los 2 dias comence con dolor de cabeza muy fuerte y un sangrado muy grande,doloroso y fui a la guardia, pero ya no veian nada en la eco. Fue muy triste.. y no hay mucha gente que pueda entender el miedo que da no tener positivo y a la vez.. tenerlo, pero que sea anembrionario, ectopico.. etc. En mi presente embarazo, todavia no se si esta todo bien o no,mi beta dio mas baja que cuando lo perdi! Pero a la vez, no tengo perdidas.. ni ningun sintoma! Mi ginecologo en fertilidad, me dice que disfrute de este logro y que repita la prueba para ver si sube la beta,para el 696 es una beta alta, porque con 5 ya es embarazo.. para mi, por mi experiencia.. aun puedo perder el positivo. Hasta que no lo vea en la eco no me voy a quedar tranquila!! Jaja. Nada, quizas todo esto es para hacerlas llorar,mas que para hacerlas sentir bien, pero lo digo con todo el amor del mundo, sientanse entendidas en este chat. Porque todas pasamos por estas cosas! Es un largo camino y hay que seguir luchando por lo que una quiere. Un beso y un abrazo a todas y muchas gracias por darme esperanzas.