Mamás septiembre 2019

Re: Mamás septiembre 2019

Notapor Mariber » Dom Feb 03, 2019 2:36 pm

Hola. Después de 2 años y 1 mes buscando nuestro primer bebé voy al médico por un examen de rutina y me pide el de embarazo, quede de risa porque llevamos tanto intentando que ya estábamos empezando lo de infertilidad y voy el viernes por mi resultado lo leo y veo Negativo, quede como : otra vez negativo. Pero al segundo sale la enfermera y me dice que me consiguió una cita prenatal, yo quedé en shock y no entendí, cuando leí bien el examen tenía el de embarazo POSITIVO y el que decía negativo es la prueba de ets que la hicieron de una vez. Así que seré mamá para Septiembre.
Mariber

Notapor Corazon31 » Dom Feb 03, 2019 8:41 pm

Mariber escribió:Hola. Después de 2 años y 1 mes buscando nuestro primer bebé voy al médico por un examen de rutina y me pide el de embarazo, quede de risa porque llevamos tanto intentando que ya estábamos empezando lo de infertilidad y voy el viernes por mi resultado lo leo y veo Negativo, quede como : otra vez negativo. Pero al segundo sale la enfermera y me dice que me consiguió una cita prenatal, yo quedé en shock y no entendí, cuando leí bien el examen tenía el de embarazo POSITIVO y el que decía negativo es la prueba de ets que la hicieron de una vez. Así que seré mamá para Septiembre.

Wooooow!!! Que felicidad! Que alegría tan grande!!! De cuánto estas???? Felicitaciones!!!!
Corazon31

Notapor Martitam12 » Dom Feb 03, 2019 10:49 pm

Hola!! Estoy de 5 semanas+2 mi fecha probable de parto es para el 5 de octubre, después de tener un aborto en agosto cuando estaba de 9semanas y lo mal que lo pasé durante un tiempo, este bebé es mi bebé? y es muy deseado, aunque estoy muerta de miedo vaya que vuelva a pasar igual,no creo que desaparezca esa sensación hasta que no le escuche latir su corazón, alguna mamá en esta situación?
Martitam12

Notapor Mariber » Lun Feb 04, 2019 1:29 am

Mi último periodo inicio el 17 de diciembre. Creo que dan casi 7 semanas.
Mariber

Notapor Corazon31 » Lun Feb 04, 2019 2:40 am

Mariber escribió:Mi último periodo inicio el 17 de diciembre. Creo que dan casi 7 semanas.

Si!!! Casi como yo. El mío fue el 16 de diciembre! Así que yo espero para el 22 y vos para el 23 de septiembre! Estas de 6+6. Mañana cumplía 7 semanas! Que emoción! Felicidades!!
Corazon31

Notapor Cris1983 » Lun Feb 04, 2019 4:22 am

HoLa chicas estoy de 5+2 y súper desesperada por contárselo a mi madre , hermanos , suegros y cuñada.. mi bebé ha sido muy deseado ya que de 5 hermanos soy la única que no tiene hijos y con la familia de mi esposo, anhelan tanto este bebé
Mi esposo no quiere contarles aún , quiere que esperemos a que pasen los 2 meses y medio (por lo menos) por eso de que el primer trimestre es el más peligroso , entiendo su preocupación pero yo ya no puedo más con estas ganas ?
Saludos a todas
Cris1983

Notapor Mariber » Mar Feb 05, 2019 12:26 pm

Cris 1983 yo soy tan comunicativa que le conté a todos vía celular y WhatsApp. Ahora creo que debí hacer una cosa diferente pero no importa. Es mi bebé, - solo en los náuseas levantadas a media noche etc es hijo de mi esposo- y la felicidad es tan grande que todo el mundo ya sospechaba. Ánimo aprovecha para organizar formas originales y divertidos de contarles a todos. Por ahora nosotras estamos muy felices por tu bebé. Besos
Mariber

Notapor Eevy » Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Hola, soy de Guatemala y tengo 33 años, hoy tengo 6 semanas de 2 días, ya me hicieron una eco pero sólo se vio el saquito, soy primeriza y como todas acá estoy muy asustada con cada cosa que voy sintiendo porque no quiero perderlo, no tengo muchas nauseas sólo en las madrugadas, tengo los pechos sensibles y de vez en cuando molestias en los ovarios porque tengo un quiste en el ovario derecho, también tengo una infección vaginal pero estoy esperando resultados y por eso siento dolor en la cintura y a veces en las piernas, ya estoy tomando las prenatales y espero que el 29 de septiembre nazca mi bebé sano y salvo...
Eevy

Notapor Cris1983 » Mar Feb 05, 2019 5:56 pm

GRAcias mariber estoy muy emocionada ? el 11 de febrero me harán un eco, espero escuchar ya su corazón ?
Creo solo me demoraré unas dos semanas más después del Eco para contarlo a la familia
Ya no puedo contenerme con la noticia
Saludos
Cris1983

Notapor Tamara_cdb89 » Mié Feb 06, 2019 3:45 am

Mañana tengo mi primera eco y estoy emocionada!!! Estoy de 7+1 espero que ya se vea !!!?❤️❤️?❤️?❤️❤️❤️ Alguien del mismo tiempo ya se ha echo la primera eco?
Tamara_cdb89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada