Busco ayuda sangrado embarazo

Busco ayuda sangrado embarazo

Notapor Emerlyn » Lun Feb 04, 2019 3:20 am

Hola chicas les cuento que ayer me fui a limpiar y note un flujo rosado algo marrón poco Pero no se .. mañana voy a ir a urgencias . Ya pase por un legrado en agosto . Espero este todo bien . Alguien sabe si la progesterona te la dan para que el bebé se prenda mejor ?
Emerlyn

Re: Busco ayuda sangrado embarazo

Notapor Bere Villalobos » Lun Feb 04, 2019 4:23 am

Una emergencia debe tratarse como tal y no al día siguiente... pero te cuento que sangrado así sea solo una gota o flujos extraños, dolores, salida de líquido por la vagina son síntomas de emergencia y debes acudir al médico ya, por lo regular son amenazas de aborto y debes actuar pronto si no quieres que tu bebé corra riesgo, yo tuve una por un sangrado mínimo y sin dolor, Me mandaron supositorios. La progesterona es para que la bolsita del bebé se fortalezca pero cada emergencia se trata diferente
Bere Villalobos

Notapor Lore1985 » Lun Feb 04, 2019 4:32 am

Emerlyn escribió:Hola chicas les cuento que ayer me fui a limpiar y note un flujo rosado algo marrón poco Pero no se .. mañana voy a ir a urgencias . Ya pase por un legrado en agosto . Espero este todo bien . Alguien sabe si la progesterona te la dan para que el bebé se prenda mejor ?

Hola emerlyn

Quisiera poder tranquilizarte, yo más menos a las 5 semanas sangre dos días seguidos eran pequeñas manchas sangre fresca me asusté mucho pero nada podía hacer por q estaba en el campo... Esperé hasta ver a mi doctor y gracias a Dios todo estaba bien, podía ser producto de la implantación también había sufrido un legrado anterior, me asusté y a la vez me resigné por qué no podía ver un médico de inmediato, espero que sea lo mismo y que todo esté bien con tu bebé...
Abrazos!
Lore1985

Notapor Emerlyn » Mar Feb 05, 2019 2:35 am

Gracias chicas hoy fui me revisaron el útero y me dijeron que lo que tengo es flujo es medio oscuro pero no es sangre. El cuello está engrosado y puede ser que tenga 5 o 6 semanas de embarazo por eso el flujo. Me dijeron que me quedé tranqui asiqu3 esperaré la eco del 12 de febrero que es la primera para ver como esta !!
Emerlyn

Volver a Estoy embarazada