Vamos a reirnos un rato chicas

Vamos a reirnos un rato chicas

Notapor PauletteVanKrost » Lun Dic 07, 2015 2:49 am

¿Les ha pasado algo gracioso alguna ves mientras estan teniendo s*exo?
Les cuento que una ves mi esposo y yo estabamos a mitad de acto y mis padres estabas afuera arreglando unas cosas (mi papa estaba descalzo) entonces mi mama ya lo habia pizado varias veces, hasta que en una de esas le dice
Papa: "co$#/ me pizaste otra ves"
Mama:¿Pero por que me lo dices asi?
Papa: ¿Como te lo digo entonces? (comenzo a cantar) "Jinglebell jinglebell me pizo otra ves"
Al oir eso mi esposo y yo paramos y nos sentamos a reir al punto que ya no pudimos seguir, y hasta la fecha lo seguimos usando como chiste jajaja
Cuentenme ¿Han vivido algo asi mientras tienen S*exo?
PauletteVanKrost

Re: Vamos a reirnos un rato chicas

Notapor ale_kzun » Lun Dic 07, 2015 3:47 am

Una vez en la casa de una amiga nos reuinos muchos amigos y amigas y pues yo con mi ex en ese momento mi novio nos fuimos para un cuartito y pues estabamos en lo mejor cuando tocan la puerta y era mi mama q me llegaba a traer, una amiga entra y pues nos ve asi como Dios nos trajo al mundo y me dic q es mi mama yo rapido buscando mi ropa y no encuentro mi tanga jeje pues me pongo el pantalon asi sin nada abajo y salgo bañada en sudor.. Mi mama solo se me.qqueda viendo muy seria y me dic q te pasa y pues yo le dij q me dolia mucho el estomago y q me habia enfermado y en el baño hacia mucho calor x eso sali asi.. al llegar a casa me da remedio para el estomago jaja muy feo x sierto pero x la mentira toco tomarlo...

Al dia siguient me lleva mi amiga la tanga para la school jaja
ale_kzun

Re: Vamos a reirnos un rato chicas

Notapor Rosaly » Lun Dic 07, 2015 5:43 am

bueno mi pareja y yo habiamos hido a casa de sus papas nos pusimos muy cachondos en pleno acto a mi pareja se le escapo un gass nos reirmos tanto que se me habia quitado lo exitada que estaba pero seguimos jajajaja es algo gracioso que no podre olvidar
Rosaly

Volver a relación matrimonial