AvellanNutella escribió:Hola!! Ayer nadando en la piscina sentí unas pelotitas en mi bajo vientre, luego, mi esposo tocó mi pancita y de nuevo sentimos como una explosión pequeña bajo la piel o un movimiento como de pelotitas.. es posible que sea el bebé?
Cuales han sido a sus sensaciones ???
Claro que sí, la gente me dirá que es mentira pero yo a mi hija la sentí a las 10 semanas, estaba en la cocina cuando sentí una bolita moviéndose, fue muy rápido pero nunca había sentido algo así, me dijeron que no era posible pero conforme pasaron las semanas y la fui sintiendo más me di cuenta que sí era ella porque era en el puro pubis, por donde crecen los pelos, los gases estomacales no se sienten ahí jamás.
Con mi hijo fue aún más impresionante, a las 11 semanas mi hijo se hacía una bolita que se podía tocar y ver por fuera! Yo me acostaba de lado izquierdo y la bolita se me hacía de ese lado, menos mal le tomé fotos sino nadie me hubiera creído! Cuando le escuchamos el corazón estaba ubicado en ese lugar donde se me hacía la bola por fuera.