Parto después de cesárea

Parto después de cesárea

Notapor Amada06 » Mié Ene 02, 2019 7:41 pm

Hola chicas quisiera saber si algunas de ustedes ha tenido parto después de cesárea y cuál fue su experiencia. Nosotros andamos buscando bb, ya tengo un niño (de casi 4 años) y quisiera tener en el próximo embarazo un parto normal.Gracias.
Amada06

Re: Parto después de cesárea

Notapor Retoño » Mié Ene 02, 2019 9:59 pm

Hola Amanda. Si se puede tranquilamente tener parto natural!! Obvio eso va depender llegado el momento de que el bebe este en posicion de tu labor de parto.
Retoño

Notapor Amada06 » Jue Ene 03, 2019 4:56 pm

Gracias Retoño, la verdad que eso me han dicho pero quisiera saber si alguna que esté embarazada está pensando en hacerlo o la que ha pasado por eso me diga su experiencia. Hay doctores que te dicen que sí pero realmente al final se inventan algo para hacerte cesárea y te mantienen durante el embarazo ilusionada.
Amada06

Notapor Maltesers » Jue Ene 03, 2019 6:53 pm

Hola! Yo estoy finalizando mi tercer embarazo (mañana estare de 41 semanas ?) y mi primer parto fue cesarea, el segundo parto natural y para ahora me dicen que tambien sera natural ?. Eso si en mi segundo embarazo tuve ginecologos que me dijeron directamente COMO EL PRIMERO FUE CESAREA EL SEGUNDO TAMBIEN LO SERA ?, pero también tenia que me decian que no tenia el porque, asi que, puedes estar tranquila cada embarazo y parto es diferente aunque sea en la misma mujer
Maltesers

Notapor Amada06 » Jue Ene 03, 2019 7:28 pm

Maltesers escribió:Hola! Yo estoy finalizando mi tercer embarazo (mañana estare de 41 semanas ?) y mi primer parto fue cesarea, el segundo parto natural y para ahora me dicen que tambien sera natural ?. Eso si en mi segundo embarazo tuve ginecologos que me dijeron directamente COMO EL PRIMERO FUE CESAREA EL SEGUNDO TAMBIEN LO SERA ?, pero también tenia que me decian que no tenia el porque, asi que, puedes estar tranquila cada embarazo y parto es diferente aunque sea en la misma mujer

Que bien Maltesers, felicidades por tu baby ya falta poco. Pero cuéntame como fue el parto fue rápido? Y te hicieron alguna prueba especial? Te pregunto porque muchos doctores dicen que se corre un riezgo si la cicatriz de la cesarea no está totalmente cicatrizada.
Amada06

Notapor Malebebe2 » Vie Ene 04, 2019 3:16 pm

Hola amada yo estoy embarazada de mi segundo bebe y planeo que nazca. Parto natural. El primero fue cesárea pero ya pasaron 9 años y el doctor me dijo q no hay problema q si se dan las condiciones puedo parir normal siempre y cuando este bebé tenga tamaño menor a de 3500gr x q soy muy estrecha de caderas y corro riesgo de desgarro o q no pase x el canal y tenga q volver a cesárea aunq aun así puedo sacarlo pero tendrían que coserme completa.
Malebebe2

Notapor Retoño » Vie Ene 04, 2019 6:52 pm

Amanda: una cesarea previa no es una indicacion absoluta de cesarea...si lo seria si fuesen dos!! En tu caso, si esta en posicion sin placenta precia ni incompatibilidad pelvis feto, se espera a que el parto se desencadene!!! Lo unico que a diferencia de otras mujeres no pueden acelerar el parto con goteo. Eso de la cicatriz es lonque impediria realizar el goteo!! Pero por una cuestion de que las contracciones con goteo son dirigidas y al no ser natural el progreso digamos puede perjudicar en vez de ayudar. Si vos queres parto y todo el resto esta bien no tiene que haber inconveniente, es tu eleccion y es viable!! Besos
Retoño

Notapor May24 » Sab Ene 05, 2019 4:17 pm

Hola chicas yo aun estoy de muy pocas semanas 9 pero ya me preocupa eso del parto. Hace 5 años casi 6 mi hijo nacio por cesaria debido a problemas de salud que tiene, antes de esta cesaria ya tuve 2 hijos con parto natural ,yo vivo en USA y aqui desgraciadamente cuando tienes una cesaria ya todos los demas partos seran igual nose porque pero aqui lo hacen asi almenos que bayas con un particular pero eso es muy caro y mi aseguransa no lo cubre y yo tedria que pagar todo .Ahora si todo sale bien y primero Dios yego a termino me tendran que realizar cesaria aunque yo no quiera ami me gustaria parto natural .
May24

Notapor Flor de li » Lun Feb 04, 2019 3:50 pm

Hola mire yo mi primer hijo fue por cesárea de urgencias, luego e tenido 4 niñ@s más y todos An sido parto natural, asin que no te preocupes que si se puede después de una cesárea tener parto natural
Flor de li

Notapor Amada06 » Lun Feb 04, 2019 5:12 pm

Flor de li escribió:Hola mire yo mi primer hijo fue por cesárea de urgencias, luego e tenido 4 niñ@s más y todos An sido parto natural, asin que no te preocupes que si se puede después de una cesárea tener parto natural

Hola Flor, en que país estás?
Amada06

Siguiente

Volver a Estoy embarazada