Buscando + para febrero

Re: Buscando + para febrero

Notapor Micha3 » Vie Ene 04, 2019 10:19 pm

Barby1322 escribió:Micha, yo en mi último embarazo tenía síntomas de que iba a bajar la regla, estaba hinchada, con dolores de ovarios y pechos. Lo único que anduve con mareos,al segundo día de falta me hice el test y salió bien marcando el positivo.

Gracias Barby, voy a esperar un poco más para hacerme la prueba
Micha3

Notapor Yami00029 » Dom Feb 03, 2019 10:29 pm

Hola chica casi llevo un año buscando un + pero nada de nada... al principió estábamos buscando salir embarazada pero al pasa por 5 y 6 mese nada de nada acudir a mi ginecóloga me puso en tratamiento pero aún así me seguía bajando... pues de puede de hacer todo y tornar el clomifeno el rejun y una inyección que ayudaría a que mi quite folicular se rompiera y hay tener relaciones que eso servirían para quedar embarazada pero nada de nada... pues mi esposo y yo decimos buscar una segundo acción pues le cuento nos mandaron hacer unos cuantos análisis ambos y a él le mandaron hacer el conteo de semen y a mi un estudioso llamdo *histeropingografia* algo así para ver si mi trompa está cerrada o osbtruidad... por lo que tengo que hacérmelo este mes, tengo que esperar que me baje el periodo hacer la cita y después de haberse me quitado el periodo me hago el estudio por lo que este mes no sé ?‍♀️ esperar el periodo o el positivo +... alguno de ustedes se han hecho este estudio cuénteme como es?
Yami00029

Notapor Daniieliittaa » Dom Feb 03, 2019 10:52 pm

Hola amigas!! También busco mi positivo en febrero ❤️? Tuve una pérdida en diciembre, mi bebé tenía 9 semanas y su corazón dejó de latir ? hace dos semanas llego mi periodo normal, lo raro fue que cuando sé me fue, cada dos dias aproximadamente me bajaba marroncito ??‍♀️ Ahora pasaron dos dias más y nada! Espero que se haya ido por fin!! Fue mi primer menstruacion después de la pérdida
Daniieliittaa

Notapor Jhoanna36 » Lun Feb 04, 2019 4:20 am

Bueno chicas les cuento que necesariamente si llega el periodo no es por que ovulen, la explicación es la siguiente:cuando los ovarios van a ovular que es soltar el óvulo, el útero se prepara para recibirlo fecundado pero si no es fecundado entonces el útero suelta las paredes osea lo que preparo para recibir el óvulo y ese es el periodo osea el útero mes a mes se prepara para recibir al óvulo pero si por alguna razón por lo menos si el óvulo no sale si no que se queda en el ovario volviéndose un quiste de todas Maneras va a llegar el periodo por que el útero suelta lo que preparo, cuando a las personas no les llega el periodo si es preocupante ya que es donde se crea una pared en el útero y toca hacer un raspado para limpiarlo, eso me lo explico la ginecóloga ya que sufri toda la vida de ovario poliquistico, gracias a Dios quede embarazada y ahora busco mi 2 bb que se que vendrá que la voluntad de Dios. Espero haberme hecho entender no soy muy buena para explicar jijijib
Jhoanna36

Notapor Jhoanna36 » Lun Feb 04, 2019 4:32 am

Bueno chicas les cuento que necesariamente si llega el periodo no es por que ovulen, la explicación es la siguiente:cuando los ovarios van a ovular que es soltar el óvulo, el útero se prepara para recibirlo fecundado pero si no es fecundado entonces el útero suelta las paredes osea lo que preparo para recibir el óvulo y ese es el periodo osea el útero mes a mes se prepara para recibir al óvulo pero si por alguna razón por lo menos si el óvulo no sale si no que se queda en el ovario volviéndose un quiste de todas Maneras va a llegar el periodo por que el útero suelta lo que preparo, cuando a las personas no les llega el periodo si es preocupante ya que es donde se crea una pared en el útero y toca hacer un raspado para limpiarlo, eso me lo explico la ginecóloga ya que sufri toda la vida de ovario poliquistico, gracias a Dios quede embarazada y ahora busco mi 2 bb que se que vendrá que la voluntad de Dios. Espero haberme hecho entender no soy muy buena para explicar jijijib
Jhoanna36

Notapor Vanesita1416 » Lun Feb 04, 2019 1:36 pm

Yo lactando a mi nena quede embarazada, eso influye en cada mujer,lamentablemente perdí ami bebé alas 6 semanas, eso fue el 12 de diciembre, tuve un aborto espontáneo y natural, a los 15 dias mi doctora me indico ácido fólico y seguir ni búsqueda, alos 29 días de mi pérdida llegó mi periodo el 7 de enero mi doctora me indico hacerme un test a fines de diciembre para saber si mi hormona de embarazo había bajado y haci es dio negativo, después de mi estimativo periodo fértil tuve pinchazos en mis ovarios muchas náuseas a distintas horas del dia, mucha fatiga, senciblidad en mis pechos, cambios de humor y flujo lechoso ahora no siento dolores como si me fuera a llegar mi periodo que por lo general los siento tres días antes, hoy es el día en que llegaría mi periodo espero sea mi mes, que creen si hago un test mañana con la primera orina?? Buenas vibras para ustedes y espero esté mes traiga muchos +++
Vanesita1416

Notapor Rosanni » Lun Feb 04, 2019 4:56 pm

Hola chicas le deseo suerte a todas para este mes al igual para mi que Dios no ilumine y no de ese regalo que tanto estamos buscando???
Rosanni

Notapor Barby1322 » Lun Feb 04, 2019 5:14 pm

Vanesita espero yo poder quedar embarazada si sigo dando lactancia. No me he cuidado desde que nació y no ha pasado nada.
Yo creo que el día que tiene que venir se puede hacer el test, yo confío mucho en los clearblue. Espero sea este nuestro mes.
Barby1322

Notapor Vanesita1416 » Lun Feb 04, 2019 5:26 pm

Si mañana me haré el test me muero de intriga, si yo desde que nació mi nena me cuide con preservativo pero de un día para el otro mi marido dejo de usarlos y el tiene la ilusión de tener un niño, ya que tenemos dos niñas de 6 y 2 años yo no quería más por el momento pero cuando quede embarazada nuevamente me ilusiones mucho al igual que mi esposo todos estábamos muy felices mi niña mayor sintio todo y a su forma lo sufrio ahora deseo ver mi + pronto
Vanesita1416

Notapor Flakis30 » Lun Feb 04, 2019 6:49 pm

Hola chicas alguna de ustedes ha probado el medicamento de medroxiprogesterona en tableta para ovular y quedar embarazada?
Flakis30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir